MUHAHAHHAHAHAHAHAHAHA
Cita de: pacoakakak en Julio 05, 2012, 12:05:51 pm MUHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHe localizado a su hija (o nieta):.___.
A la que lo practica, los árboles no le dejan ver el bosque, if you know what I mean.
Hola trolls, trasnochadores y demás gente nocturna, quería haceros una pregunta.¿Hay algún tipo de aparato para enchufar a la tele que reproduzca mkv?Sé que sí hay, pero me refiero a algo así... barato, ya que me compré un disco duro multimedia para verlos, pero no reproduce mkv y no tengo ganas de volver a gastarme 1XX$Entonces por eso me refería a algo barato que lea bien las versiones de BB y RLSP, no me hace falta más.Gracias de hantebraxo nomas.
Cita de: PyroNewGate en Julio 08, 2012, 02:58:17 amHola trolls, trasnochadores y demás gente nocturna, quería haceros una pregunta.¿Hay algún tipo de aparato para enchufar a la tele que reproduzca mkv?Sé que sí hay, pero me refiero a algo así... barato, ya que me compré un disco duro multimedia para verlos, pero no reproduce mkv y no tengo ganas de volver a gastarme 1XX$Entonces por eso me refería a algo barato que lea bien las versiones de BB y RLSP, no me hace falta más.Gracias de hantebraxo nomas.mas que mkv, tendrias que mirar que sea compatible con los OC o el encode a 10 bits creo, que eso ya es mas complicado, de todas formas yo antes usaba un reproductor multimedia, ahora creo que los hay "baratillos" (no creo que los haya por menos de 50€ xD) al reprductor le enchufas el dispositivo usb donde tengas los videos y listo
Hola a todos, desde el verano pasado no me pasaba por el foro ¿ Que tal va todo ?