Pues felicidades por aprobar.Para el practico recuerda que las viejas y los niños valen doble
Enhorabuena al del carnet de conducir y cambiando de tema.. tenía pensado empezar así un anime cortito y he pensado en deadman in wonderland, que opinais de ella ? os gusto ? me la recomendáis ?
Yo la he visto, y te la super-recomiendo, a mí me gustó mucho, y me enganchó desde el primer cap (espero que la 2º temporada no tarde mucho en salir, jo xD) y que BB la haga, claro xDD
No, Digital no es en HD. Digital es como coger un DVD y ponerlo a pantalla de cine. Analógica es lo de siempre: el rodillo, digital es eso, como un DVD o peli en pen drive (vamos que no es en rodillo xDD). Tiene mayor nitidez la DGT que la analógica.En mi cine antes también ponían Analógicas, digitales y 3D (que diseñaron una sala especial para 3D, con butacas reclinadas y la pantalla inclinada y ovalada esa chunga xD), pero ahora han quitado lo de analógico, ya todo lo emiten en digital y 3D y están preparando las salas para el nuevo formato 4k.
Conozco a alguien que quería jugar a ese. O: Adictos everywhere.Hace poco he descubierto una vez más hasta dónde puede llegar la perversa mente de una madre. Primero me invita a barra libre de libros de hasta 10€. Después, nos vamos al pueblo (uno perdido) unos días y CASUALMENTE se olvida el módem. Por si fuera poco, me esconde el cable del ordenador en plan "niña chinchona" por no hacer la cama. Nunca hago la cama. .___.Cuatro días sin ordenador. Cinco libros de los gordos me he tenido que leer para no aburrirme. xD Eso sí, han salido todos geniales, en especial la trilogía "El Ángel de la Noche". *-* Geniaaales...
Si que se complican vuestras madres, la mía cuando yo era pequeño consideró (no era así, doy fe) que el ordenador "me distraía de mis estudios" y directamente me prohibió tocarlo hasta nueva orden.