Cita de: Law en Agosto 11, 2012, 12:47:44 amYo me iré a almería dentro de poco pero tengo miedo , estoy asado de calor aquí en el norte , solo el echo de pensar en el sur me derrite Y porque no estas en Sevilla, aquí hemos tenido hoy al sol 46 grados Preciosas las playas y calas de Almería.
Yo me iré a almería dentro de poco pero tengo miedo , estoy asado de calor aquí en el norte , solo el echo de pensar en el sur me derrite
Te habias largao??? que alegria que vuelvas ... Y lo pusiste para que hiciera un comentario!! paso,que lo haga otro,que despues me poneis mala fama. En el norte somos criaturas del frio!! ya vereis ya,cuando llegue el invierno y todos los de desembarco de rey la diñeis,quien se reira entonces??? Invernalia rules!!! Invernalia y tal el norte de españa,que tengo que explicarlo todo,patanes!!
Yo te entendí XD Encima que soy la unica que te entiende, como es posible que veas segundas intenciones en todas mis acciones nada que ver por favor xD Además ya la mala fama no te la quita nadie, que haz trabajado mucho para ello, sólo basta pasarse por el post de gif
Que os parece mi firma eh ?Es la leche, y todo gracias al señor wakka jejeje
Cita de: Law en Agosto 11, 2012, 05:49:30 pmQue os parece mi firma eh ?Es la leche, y todo gracias al señor wakka jejejeEstá wapa la firma, como siempre un gran trabajo de Wakka.
Cita de: opeth150 en Agosto 11, 2012, 05:53:34 pmCita de: Law en Agosto 11, 2012, 05:49:30 pmQue os parece mi firma eh ?Es la leche, y todo gracias al señor wakka jejejeEstá wapa la firma, como siempre un gran trabajo de Wakka. A mi me gusta más tu avatar, está mono Un día de estos me pasaré yo por el foro de diseño para que me hagan tb una firma Y hablando de firmas Pacuxi que es esto? un complejo de falta de atención ???
Lo mio es una prueba,ya pondre algo con mas clase,pero bueno es saber que puedo poner un gif!y los gifs molan
El mio masmola
Cita de: Monkey_89 en Agosto 11, 2012, 10:26:18 pmEl mio masmolaSip mola,pero no te lo cambio!!Que os aprece este gif??Pa poner onde la firma y tal,me lo toy pensando seriamente!
Paco no tienes suficiente con el tema de gif ahora invades este también... jolín vete al tema de gifs!! maldito !!!!! Monkey chan, no entiendo lo que dice tu avatar es una ironía o algo? xDDD