¿Y para la gente que no tenga absolutamente nada excepcional no hay día?Yo soy totalmente ordinario y no tengo ningún tipo de talento, pero quiero un día, coño.
Yo tengo un hermano gemelo, hay día de los gemelos o algo ?
Casi dos mil parejas de gemelos se reunen cada año, el primer fin de semana de agosto, en un pequeño pueblo de Ohio. El nombre del lugar no podía ser distinto: Twinsburg.
Cita de: Scar en Agosto 14, 2012, 09:55:54 amYo tengo un hermano gemelo, hay día de los gemelos o algo ? De forma reconocida Internacionalmente no lo sé, pero existe algo que se llama "Twin Days"Cita de: Twin DaysCasi dos mil parejas de gemelos se reunen cada año, el primer fin de semana de agosto, en un pequeño pueblo de Ohio. El nombre del lugar no podía ser distinto: Twinsburg.
Cita de: Rikimaru en Agosto 14, 2012, 04:22:12 am¿Y para la gente que no tenga absolutamente nada excepcional no hay día?Yo soy totalmente ordinario y no tengo ningún tipo de talento, pero quiero un día, coño. Si que existe un dia asi,dia internacional de la mujer y tal *pacoakakak runs a la velocidad de la luz
xDGracias a todos haber si alli curo este catarro que tengo xD , cambiando de tema , mirad que vídeo he encontrado.. es de angel beats, lo spoileo por si acaso no se la ha visto, pero cualquiera que la haya visto se acordará de lo que se rio en ese cap : (click to show/hide)http://www.youtube.com/watch?v=fORH60LtOt4&feature=related