Pues por eso Independientemente del talento que puedan tener algunas mujeres, ya sólo por el hecho de aguantar un bebé un chorro de meses y luego parirlo entre terribles sufrimientos (momento pescadero) ya se merecen un día, ya...Llámame demagogo Pero es que si eso no es excepcional, ya me dirás qué lo es...Porque fabricarlos a todo el mundo le gusta, pero echarlos al mundo... Es otro cantar.
Que mierda de firma es esta XDDDD manda huevos (literalmente) XDDD admitelo te las pones adrede para provocarme serás egocentrico, lo unico que quieres es llamar mi la atención PD: pq sale tan grande? xDDD yo no he hecho nada
Voy a buscar este juego sádico xDhttp://www.youtube.com/watch?v=lsK9A4hoWxs
Y me quejo yo de la piscina pública de Sevilla....... piscina en japón
por cierto tenes el link?
Cita de: opeth150 en Agosto 17, 2012, 12:07:53 amY me quejo yo de la piscina pública de Sevilla....... piscina en japónSerá por lo de las olas... Digo yo. Aunque las normales tampoco estarán mu vacías, imagino...Paranoia escatológica dedicada a pako Ahí si alguno le da por soltar un truño no te escapas ni con alas También bien asqueroso si a la mitad le da por mearse dentro NO ESCAPE
Y quien dices que es el egocentrico???? ,creeme si quisiera llamar tu atencion,lo haria ya lo hago sin proponermelo ... En fin a saber que cosas pasaran por esa mente retorcida y dañada de florecilla asilvestrada.
Cita de: luizk en Agosto 17, 2012, 01:26:21 ampor cierto tenes el link? Nop, aún no lo he buscado, pero lo haré xD
Muchas gracias por el link DarAR