Me voy un par de días y solo 3 páginas en este tema????Esto ya no es lo que era (click to show/hide)
Cita de: nahook en Septiembre 03, 2012, 05:03:35 pmMe voy un par de días y solo 3 páginas en este tema????Esto ya no es lo que era (click to show/hide) Nos mudamos al quien sigue y al de abajo!
Cita de: ThaReP en Septiembre 03, 2012, 02:42:11 pmGantz aún dura?, pensaba que se había acabado con la Segunda Fase que he visto por Internet alguna vez.Pues si que termine ya y a ver si así continuan/hacen Remake del anime.P.D.: Hay Spoilers inevitables (click to show/hide)Como que el repeinado ese grandullón, el amigo del prota revive, aunque uno no quiera si ve un cartel de Gantz que pone "Final Phase" y aparece ahí el hombre por huevos reviveOtro de los motivos por los que quiero que termine es por eso que tu mismo dices, un remake o algo en forma de anime!Dudo mucho que se aventuren en rehacer, básicamente por el gran contenido gore que presenta y la gran cantidad de censura que le impondrían (ya en el anime de la época se habló de continuación y dijeron que no por estos motivos) a la serie pero si me deleitan con unos cuantos especiales u Ovas seria el hombre más feliz de la tierra.
Gantz aún dura?, pensaba que se había acabado con la Segunda Fase que he visto por Internet alguna vez.Pues si que termine ya y a ver si así continuan/hacen Remake del anime.P.D.: Hay Spoilers inevitables (click to show/hide)Como que el repeinado ese grandullón, el amigo del prota revive, aunque uno no quiera si ve un cartel de Gantz que pone "Final Phase" y aparece ahí el hombre por huevos revive
El aniversario está a la vuelta de la esquina...Muchos deben estar de esta manera(no me incluyo): (click to show/hide)
Chicos, me encanta este banner :Modifico : En general todos los banners nuevos son la puta caña ._.