Cita de: Law en Septiembre 14, 2012, 01:26:07 pmCuando llegues a la saca de arlong no pararás nunca de verla.y te quedan sagas como arabasta.. pf !!!Lo que te pierdessin olvidar sagas tan tremendas como la de las cabras y el davy back fight,ademas el anime,estirando sin sentido pierde epica,mi recomendacion es leete el manga y disfrutaras mas
Cuando llegues a la saca de arlong no pararás nunca de verla.y te quedan sagas como arabasta.. pf !!!Lo que te pierdes
Hacía tiempo que no se te veía por estos lares Isaax
Cita de: nahook en Septiembre 14, 2012, 06:04:12 pmHacía tiempo que no se te veía por estos lares IsaaxMe estoy desenganchando (bueno de hecho hacía tiempo que no leía nada salvo las noticias), BB es una droga mala xD.Pero si, mi época spammer pasó, ahora si comento será cosas que aporten algo xD. Pero siempre tendremos twitter, y oye, si estais por Madrid siempre nos podemos ir a tomar unas cañas ^^
Cita de: IsaaX en Septiembre 14, 2012, 06:07:43 pmCita de: nahook en Septiembre 14, 2012, 06:04:12 pmHacía tiempo que no se te veía por estos lares IsaaxMe estoy desenganchando (bueno de hecho hacía tiempo que no leía nada salvo las noticias), BB es una droga mala xD.Pero si, mi época spammer pasó, ahora si comento será cosas que aporten algo xD. Pero siempre tendremos twitter, y oye, si estais por Madrid siempre nos podemos ir a tomar unas cañas ^^Yo eso lo veo, aunque me queda un añito para eso de tomar cañas, a mi me encantan jaja así que si un día quieres yo veo eso de una quedada en Madrid, iras a las japan weekend??
Cita de: nahook en Septiembre 14, 2012, 06:12:39 pmCita de: IsaaX en Septiembre 14, 2012, 06:07:43 pmCita de: nahook en Septiembre 14, 2012, 06:04:12 pmHacía tiempo que no se te veía por estos lares IsaaxMe estoy desenganchando (bueno de hecho hacía tiempo que no leía nada salvo las noticias), BB es una droga mala xD.Pero si, mi época spammer pasó, ahora si comento será cosas que aporten algo xD. Pero siempre tendremos twitter, y oye, si estais por Madrid siempre nos podemos ir a tomar unas cañas ^^Yo eso lo veo, aunque me queda un añito para eso de tomar cañas, a mi me encantan jaja así que si un día quieres yo veo eso de una quedada en Madrid, iras a las japan weekend??Nunca he ido a ningún evento friki de estos por lejanía y tengo bastantes ganas de ir a uno (sobre todo para pillarme algo de marketing de OP) y ahora que ando por estos lares ya te digo que casi seguro que voy a ir. Y ya de paso si vemos a alguno del staff de BB aprovechamos para robarle la camiseta (?) xD