Entonces ¿hay magia o no hay magia? XDDMás o menos me he enterado, es que eran mu largos los mensajes...
Cita de: Rikimaru en Septiembre 18, 2012, 01:19:22 amEntonces ¿hay magia o no hay magia? XDDMás o menos me he enterado, es que eran mu largos los mensajes... ¡Claro que hay magia! aquí la coloco (click to show/hide)Ahora tú juega la trampa o pierdes a un monstruo de tu campo
Leyendo el manga de gantz por el tomo 3 y todo muy comodo desde el iPhone y relajado en la cama ^^Veamos como sigue el manga ya que el anime me destrozo!! ...
Torneito de Padel de mi urbanización esta tarde, puede que gane pero lo veo dificil, va a jugar mi padre con su amigo, y son la pareja 45 de ma comunidad de madrid, así que lo dudo, pero oye, la juventud tiene más puntos a favor jeje
Una preguntilla para nahook...Esa firma, la forma que tiene ¿Pretender ser algo o es aleatoria? Cuando la veo me da la sensación de que es una mochila, que has vuelto del gimnasio o la piscina y las has lanzado a la cama o al suelo y se ha quedado así
Perfil de Geforce Para los más despistados: miren la "firma" de Ge.