¡Mwahahaha! ¡Ha vuelto el trollmod a reclamar su legítimo puesto entre los mortales! ¡Temblad! (click to show/hide)PD: no (click to show/hide)PD: es coña (click to show/hide)PD: Vuelvo a estar por aquí, encantado de volver a veros a todos, ¡un saludo! ^^
¿Qué leyenda? xDY realmente no estoy vivo, pero tampoco muerto. La existencia de un demonio es así de complicada... :PGracias por la bienvenida, ya os iré conociendo, no te preocupes. ^^
Cita de: Zeros en Septiembre 24, 2012, 02:25:59 pm¿Qué leyenda? xDY realmente no estoy vivo, pero tampoco muerto. La existencia de un demonio es así de complicada... :PGracias por la bienvenida, ya os iré conociendo, no te preocupes. ^^Yo sólo te voy a decir... ten cuidado con ella! * SangatsuJN runs XDDDDDDDDD
Cita de: SangatsuJN en Septiembre 24, 2012, 02:27:00 pmCita de: Zeros en Septiembre 24, 2012, 02:25:59 pm¿Qué leyenda? xDY realmente no estoy vivo, pero tampoco muerto. La existencia de un demonio es así de complicada... :PGracias por la bienvenida, ya os iré conociendo, no te preocupes. ^^Yo sólo te voy a decir... ten cuidado con ella! * SangatsuJN runs XDDDDDDDDDSara como me dices eso, XD si sabes que yo te quiero más que Tupin xDDDIchi runs*
Cita de: Ichirukia en Septiembre 24, 2012, 02:30:01 pmCita de: SangatsuJN en Septiembre 24, 2012, 02:27:00 pmCita de: Zeros en Septiembre 24, 2012, 02:25:59 pm¿Qué leyenda? xDY realmente no estoy vivo, pero tampoco muerto. La existencia de un demonio es así de complicada... :PGracias por la bienvenida, ya os iré conociendo, no te preocupes. ^^Yo sólo te voy a decir... ten cuidado con ella! * SangatsuJN runs XDDDDDDDDDSara como me dices eso, XD si sabes que yo te quiero más que Tupin xDDDIchi runs*quies es tupin?
no me lo digas a mi,diselo a ella!
Joo Turpin! se me fue la R vale xDDD este Paco es que no me pierde ni una to el tiempo acechando xDDD.Y yo no soy troll, oye! XD que soy una flor dulce y delicada.
Anda!!El mítico Zeros ha vuelto!! Un placer conocerte!!