Cita de: nahook en Septiembre 24, 2012, 10:34:44 pmNo se lo pondremos facil Paco y yo, pero tenemos la desventaja del privado La madre que te.... cuando dejé el foro estabamos igualados en mensajes, menudo spamer estás echo
No se lo pondremos facil Paco y yo, pero tenemos la desventaja del privado
...allá donde voy ya hay un tema cerrado por Tharep...
...Tharep se está tomando su trabajo muy en serio!...
Bienvenido Zeros! Hemos oido mucho sobre tus hazañas Fuiste el hombre que salvo a Fairy Tail! xDDDEso si, no te juntes mucho con pacoakak, un spammer de cuidado xD
Cita de: Zeros en Septiembre 24, 2012, 11:12:47 pmPor cierto, yo veo bien la firma de Paco... Mira más de cerca xDPD: Creo que no se ve tu firma, que si no me equivoco era Zeros de perfil, la vi hace tiempo, pero.... tal vez ha caído por desuso? xD
Por cierto, yo veo bien la firma de Paco...
No fui yo solo, fue el gran team que había en aquella época y que a pesar de la tonelada de curro que tuvimos, seguimos adelante. En el post de cuando nos pusimos al día, creo que fue, se hizo una lista de agradecimientos a todos, que no son pocos.PD: aunque haya sido un poco tarde, tenía que decirlo, que se me pasó hacerlo antes... xD
PD: La firma sigue sin verse :(
Cita de: Monkey_89 en Septiembre 25, 2012, 12:08:13 amPD: La firma sigue sin verse :(Yo la veo
Eran necesarios casi diez mensajes para confirmar que se ve una firma? xD