...Pero bueno, que igual no es por eso, y estoy divagando...
diccinoría
Cita de: ThaReP en Septiembre 27, 2012, 02:19:04 amdiccinoríaOlé. No se deberían cerrar un par de temas en Offtopic? Yo he visto algunos que hace tiempo que ni se tocan.
y chapero de donde viene??*pacoakakak runs
Cita de: SangatsuJN en Septiembre 27, 2012, 03:54:47 pmCita de: ThaReP en Septiembre 27, 2012, 02:19:04 amdiccinoríaOlé. No se deberían cerrar un par de temas en Offtopic? Yo he visto algunos que hace tiempo que ni se tocan.Ya lo he sugerido también. La respuesta se resume en "demasiado esfuerzo". Qué gente más vaga. :D
PD: Me da risa cada vez que leo chapar porque aca en mi pais se le dice asi (burdamente) a cuando dos personas se besan con lengua XD
Cita de: SangatsuJN en Septiembre 27, 2012, 03:54:47 pmCita de: ThaReP en Septiembre 27, 2012, 02:19:04 amdiccinoríaOlé. No se deberían cerrar un par de temas en Offtopic? Yo he visto algunos que hace tiempo que ni se tocan.Sip, lo haré dentro de un ratillo o mañana, básicamente cualquiera que lleve mas de un año sin actividad.
No vi a nadie de backbeard en la japan D: To ciego.¿Que dia fuisteis?
Le doy una semana a este tema antes de que la gente la empiece a armar y equivocarse jajjajajaj este tema la va a palmar pronto, pronto xDDD Tenía que haber spammeado más cuando tuve la oportunidad
Cita de: ChicoDeGoma en Septiembre 27, 2012, 11:48:03 pmNo vi a nadie de backbeard en la japan D: To ciego.¿Que dia fuisteis?Fueron el sábado creo