Se cabreó. xDDDPaco, si te banearon en el IRC... por eso tu nick siempre tiene pacoakakak_¡No engañes a la gente!
Me la suda bastante, el tío me parece un subnormal integral, y cuando lo veo por la tele es lo que expreso, pero desde luego no voy a ir a buscar vídeos suyos xD.
Cita de: ThaReP en Octubre 07, 2012, 10:45:32 pmMe la suda bastante, el tío me parece un subnormal integral, y cuando lo veo por la tele es lo que expreso, pero desde luego no voy a ir a buscar vídeos suyos xD.No puedo estar más de acuerdo con ThaReP, en verdad ese tío es un personaje la verdad, y eso que soy del Madrid, per las cosas como son.
Tharep Shizuo!! en serio Shizuo!! vas a volverme loca XDDD
Cita de: Ichirukia en Octubre 08, 2012, 12:54:17 amTharep Shizuo!! en serio Shizuo!! vas a volverme loca XDDDLo dices por la mala hostia de Shizuo? xD.Ya tenía hecho uno de ese personaje (en mi "rinconcico" está puesto), el que tenga mala leche como la salamandra roja de mi anterior avatar es pura casualidad, realmente me he hecho otro de Shizuo porque es uno de mis 3 personajes masculinos de anime favoritos.
Mensaje raro incoming, hacía ya tiempo que no usaba el JDownloader y me ha saltado un mensaje extraño al cargarle unos links, será porque estará desactualizado o algo, en cualquier caso son 4 links, luego a mediodía los bajaré a mano y ya esta.Mensaje--> "Developer version of JD needed!"
Mierda, hoy empiezo a currar...Tengo el estomago revuelto >< Voy a llegar allí y no saber hacer nada.....Se que no tiene sentido que lo hable aquí, pero estoy nervioso (no por currar, si no porque más o menos tendría que saber hacer de lo que voy a currar.. para algo lo he estudiado.... y cada segundo que pasa se me olvidan más cosas >< )¿Por que no me podían haber llamado para llevar cajas de un lado a otro? Eso seguro que se me daba bien >< jajaAla, os dejo hasta la noche.. a lo mejor ya vuelvo sin curro xDDD;)(si, así es.. aquí cada loco con su tema :D)