Cita de: Seigol en Octubre 08, 2012, 02:59:18 pmMierda, hoy empiezo a currar...Tengo el estomago revuelto >< Voy a llegar allí y no saber hacer nada.....Se que no tiene sentido que lo hable aquí, pero estoy nervioso (no por currar, si no porque más o menos tendría que saber hacer de lo que voy a currar.. para algo lo he estudiado.... y cada segundo que pasa se me olvidan más cosas >< )¿Por que no me podían haber llamado para llevar cajas de un lado a otro? Eso seguro que se me daba bien >< jajaAla, os dejo hasta la noche.. a lo mejor ya vuelvo sin curro xDDD;)(si, así es.. aquí cada loco con su tema :D)Jajajaja Yo temo el día en que tenga que empezar.. Seguramente me pondré aun mas nervioso con lo que soy yo xDD.Anyway, mucha suerte, Seigol!
Mierda, hoy empiezo a currar...Tengo el estomago revuelto >< Voy a llegar allí y no saber hacer nada.....Se que no tiene sentido que lo hable aquí, pero estoy nervioso (no por currar, si no porque más o menos tendría que saber hacer de lo que voy a currar.. para algo lo he estudiado.... y cada segundo que pasa se me olvidan más cosas >< )¿Por que no me podían haber llamado para llevar cajas de un lado a otro? Eso seguro que se me daba bien >< jajaAla, os dejo hasta la noche.. a lo mejor ya vuelvo sin curro xDDD;)(si, así es.. aquí cada loco con su tema :D)
Cita de: Josh_Uchiha en Octubre 08, 2012, 11:47:15 pmCita de: pacoakakak en Octubre 08, 2012, 11:45:47 pmCita de: Josh_Uchiha en Octubre 08, 2012, 11:44:24 pmCita de: cLouD-xD en Octubre 08, 2012, 11:24:16 pmPues yo lo vi. >_> ¡Lo sabía!En el foro tenemos... ¿fantasmas borradores de mensajes? a mi no me borran ninguno ... a saber que harias ¬¬ todavia recuerdo a tu homer Ese día cometí un error. Me disculpe y todo.Nah tranquilo,puede pasarle a cualquiera,tampoco creo que ThaReP se mosqueara ni nada,esta demasiado ocupado odiandome
Cita de: pacoakakak en Octubre 08, 2012, 11:45:47 pmCita de: Josh_Uchiha en Octubre 08, 2012, 11:44:24 pmCita de: cLouD-xD en Octubre 08, 2012, 11:24:16 pmPues yo lo vi. >_> ¡Lo sabía!En el foro tenemos... ¿fantasmas borradores de mensajes? a mi no me borran ninguno ... a saber que harias ¬¬ todavia recuerdo a tu homer Ese día cometí un error. Me disculpe y todo.
Cita de: Josh_Uchiha en Octubre 08, 2012, 11:44:24 pmCita de: cLouD-xD en Octubre 08, 2012, 11:24:16 pmPues yo lo vi. >_> ¡Lo sabía!En el foro tenemos... ¿fantasmas borradores de mensajes? a mi no me borran ninguno ... a saber que harias ¬¬ todavia recuerdo a tu homer
Cita de: cLouD-xD en Octubre 08, 2012, 11:24:16 pmPues yo lo vi. >_> ¡Lo sabía!En el foro tenemos... ¿fantasmas borradores de mensajes?
Pues yo lo vi. >_>
Cita de: pacoakakak en Octubre 08, 2012, 11:49:07 pmCita de: Josh_Uchiha en Octubre 08, 2012, 11:47:15 pmCita de: pacoakakak en Octubre 08, 2012, 11:45:47 pmCita de: Josh_Uchiha en Octubre 08, 2012, 11:44:24 pmCita de: cLouD-xD en Octubre 08, 2012, 11:24:16 pmPues yo lo vi. >_> ¡Lo sabía!En el foro tenemos... ¿fantasmas borradores de mensajes? a mi no me borran ninguno ... a saber que harias ¬¬ todavia recuerdo a tu homer Ese día cometí un error. Me disculpe y todo.Nah tranquilo,puede pasarle a cualquiera,tampoco creo que ThaReP se mosqueara ni nada,esta demasiado ocupado odiandome ¿Qué ThaR te odia? ¿Why? xD
Vaya pajas mentales que os hacéis muchachos xD.Lo del "odio" ese fue una troleada que soltó DW, estaos tranquilos que no odio a nadie, y juntando todo el tiempo que llevo entre NTF y BB solo me han caído un poco mal 2 personas y no ha llegado al odio profundo.
Entre esas 2 personas no estoy incluido. (?)
Cita de: Josh_Uchiha en Octubre 09, 2012, 06:35:39 amEntre esas 2 personas no estoy incluido. (?)No tranqui, ninguno de los habituales en el foro sois uno de ellos.
Cita de: ThaReP en Octubre 09, 2012, 03:29:19 pmCita de: Josh_Uchiha en Octubre 09, 2012, 06:35:39 amEntre esas 2 personas no estoy incluido. (?)No tranqui, ninguno de los habituales en el foro sois uno de ellos.No te imagino odiando a alguien D:. Eres muy benevolente *quiere spammear libremente (?)En serio, aquí de odios y amoríos, prefiero lo segundo XD.