Cita de: pacoakakak en Octubre 17, 2012, 04:20:20 pmPues raro me parece ...el ultimo que salio es el VLC 2.0.3 y activa la aceleracion por hardware,asi igual te tira mejor Hmm.... lo intentaré, creo que mí versión es la 2.0.1, pero tampoco estoy cien por cien seguro.
Pues raro me parece ...el ultimo que salio es el VLC 2.0.3 y activa la aceleracion por hardware,asi igual te tira mejor
Hola. ¿Cómo están todos?
Cita de: Josh_Uchiha en Octubre 18, 2012, 01:33:26 amHola. ¿Cómo están todos? Muy bien Josh!!! y gracias!http://www.20minutos.es/noticia/1620329/0/lancaster/colin-farmer/invidente-espada/
Por cierto, en Ao no Exorcist sale una tia igualita, desde pelo, ropa, medidas..
Comentario sobre Shura (Ao no Exorcist) y Yoko (TTGL)Cita de: Al_eXs en Octubre 18, 2012, 01:07:46 pmPor cierto, en Ao no Exorcist sale una tia igualita, desde pelo, ropa, medidas..Si, de hecho cuando salió el capi aquí en BB en la propia notícia se comparaba a Shura con Yoko, personalmente me quedo con Yoko xD.
This xDD
Sí. Pobre ciego, vio la luz por poco tiempo. Y el poli decide utilizar su nuevo juguete con alguien que no le pueda decir: "te ví disparándome".Ya en serio. Muy mal por el policía ò_ó