Nos han dado FOCA para un manga chachi~Eso y que qué bien me lo he pasado este finde, joder. xD Dentro de dos lo mismo ni me veis el pelo otros tres días.
Nah, lo que pasa es que me jode que siempre me pidan el tuenti cuando yo no lo uso nunca. D: Como mucho FB, de vez en cuando.Además, quien espere que yo dé un segundo paso, claro lo lleva. Yo estoy hecho para tías atrevidas (vamos, que soy un rajado que solo sabe sonreír y seguir bailando como si no se enterase de nada).
Cita de: DeadWitness en Octubre 23, 2012, 01:00:06 pmNah, lo que pasa es que me jode que siempre me pidan el tuenti cuando yo no lo uso nunca. D: Como mucho FB, de vez en cuando.Además, quien espere que yo dé un segundo paso, claro lo lleva. Yo estoy hecho para tías atrevidas (vamos, que soy un rajado que solo sabe sonreír y seguir bailando como si no se enterase de nada).Así vas a ligar poco, ya te lo aviso, más vale que seas un poco más lanzado o no te vas a comer un rosco.Créeme, ojalá me hubieran a mí dado ese consejo en su día xD
No. Las tías son mas bien de esperar a que tu te lances