He oído foto en vikini?
Cita de: Monkey_89 en Octubre 25, 2012, 12:29:23 amHe oído foto en vikini? Si,mia No te jode!
backbeard.es me hizo algún tipo de spell .... NO PUEDO DEJAR de visitar el foro a diario es tan jodidamente entretenido
Cita de: luizk en Octubre 25, 2012, 05:55:25 am backbeard.es me hizo algún tipo de spell .... NO PUEDO DEJAR de visitar el foro a diario es tan jodidamente entretenido El foro de BB es excelente... los users, staff, mods, admins,vips son todos buena onda... yo es el unico foro al cual me e enganchado y no e podido parar de entrar todos los dias desde que son NTF
paco, me has matado! Este foro es como dice Baphomet, no puede parar de entrar cada día, y si se e pasan dos o 3, estás acabado, tienes 6678668037 mensajes nuevos
Cita de: KDK UF en Octubre 25, 2012, 02:36:10 pmpaco, me has matado! Este foro es como dice Baphomet, no puede parar de entrar cada día, y si se e pasan dos o 3, estás acabado, tienes 6678668037 mensajes nuevos Precisamente ese fue el motivo de mi ausencia hace unos meses. Me daba pereza ver todos los temas nuevos xD Al final los marqué como leidos y fuera
Es que en el foro de BB me tenéis a mi yo soy lo mejor (?) xDDDDDDDDDDDD
Cita de: KDK UF en Octubre 24, 2012, 09:17:27 pmIchirukia, curradísimo!!! Me encantan unos cuántos! Además de currados, acertados! Ese post ha sido patrocinado por cereales KDK! los cereales más ricos en fibra, con KDK! tus hijos crecerán fuertes y sanos, tú estarás fuerte y sano.KDK! porque nos importa tu salud, porque nos importas TÚ! Ahora estás bien, pero y mañana? KDK! previene el enjecimiento, compra KDK! y estarás comprando 10 años más por el módico precio de 1.95€. KDK! Los cereales del futuro!!!!
Ichirukia, curradísimo!!! Me encantan unos cuántos! Además de currados, acertados!
Cita de: Ichirukia en Octubre 24, 2012, 10:57:18 pmCita de: KDK UF en Octubre 24, 2012, 09:17:27 pmIchirukia, curradísimo!!! Me encantan unos cuántos! Además de currados, acertados! Ese post ha sido patrocinado por cereales KDK! los cereales más ricos en fibra, con KDK! tus hijos crecerán fuertes y sanos, tú estarás fuerte y sano.KDK! porque nos importa tu salud, porque nos importas TÚ! Ahora estás bien, pero y mañana? KDK! previene el enjecimiento, compra KDK! y estarás comprando 10 años más por el módico precio de 1.95€. KDK! Los cereales del futuro!!!! Se te va la pinzaaa!!! Dentro de nada estaré por A3 Si me véis, por favor, cambiad de canal!