Hola niños!!! XDDD Aquí vengo con otro de mis temas ramdon xD, ya sabeís soy yo! Ichirus Rukiae Soy la alegría del foro (?)
Bueno hoy dí esto en clase y me pareció la mar de raro e interesante a ver si a vosotros os parece igual xDDD
Sabías que:En Suecia si te pillan conduciendo bebido tienes que ir a prisión por 6 meses.
En Francia está prohibido por ley ponerle a un cerdo Napoleón
En Brasil hacer el gesto de OK
con el dedo pulgar está visto como un gesto muy feo, no se debe hacer.
En Alemania todas las oficinas deben tener vistas al cielo, para que lso trabajadores no sufran depresión.
En el Medio Oriente tú no puedes admirar nada en la casa de tus anfitriones, porque ellos se verían en la obligación de
dártelo.
En Singapur mascar chicle en público va contra la ley, y si te pillan haz de pagar una multa.
En la India es de mala educación dar las gracias a los anfitriones después de una comida.
En Japón las mujeres no pueden llevar pantalones largos al trabajo y su una mujer quiere casarse ha de pedirle perimiso a su Jefe.
En Islandia los perros no pueden caminar por el centro de la ciudad es decir por la parte más importante o el caso histórico etc.
En Samoa va contra la ley que un hombre olvide el cumpleaños de su mujer.
En Suiza tú no puedes cortar el césped ni lavar el coche los domingos
En Italia si regalas flores tú debes hacerlo en números impares (1,3,5,7 o 9…) nunca en números pares lo consideran de la suerte y no está bien visto.
Te parecerá raro, pero todo esto es cierto. Danos tu opinión y cuéntanos alguna costumbre rara de donde vives.