Cita de: pacoakakak en Noviembre 25, 2012, 04:18:08 pmPues animo!!!Yo me piro a tomar algo y ver la F1 ... que estresado que estoy disfruta de tus trabajos!!! ¿La F1?, bueno... mejor que el NASCAR (Idiotas dando 200 vueltas en circulos )
Pues animo!!!Yo me piro a tomar algo y ver la F1 ... que estresado que estoy disfruta de tus trabajos!!!
Cita de: Saga en Noviembre 25, 2012, 05:34:06 pmCita de: pacoakakak en Noviembre 25, 2012, 04:18:08 pmPues animo!!!Yo me piro a tomar algo y ver la F1 ... que estresado que estoy disfruta de tus trabajos!!! ¿La F1?, bueno... mejor que el NASCAR (Idiotas dando 200 vueltas en circulos )Rally FTW!!Hace mucho que no veo el Rally, pero igual de automovilismo es lo que mas me gusta.
A mi no me gusta ni la F1, ni el rally, ni el nascar... Todos me parecen aburridos. Mira que me han ofrecido muchisimas veces entradas gratis para el rally o el tc 2000 y otras carreras y las rechace todas. Puedo llegar a ver 2 vueltas o 5 como mucho y despues me aburro.
¿Pacoakakak, te lo tomas todo en serio? xD
No sí sabía Era para estar seguro.Y dejate de hacer spam tan descaradamente ya das pena
Usaré tu avatar si me hacen VIP
Me gusta más el manga, el anime clasico tiene mucho relleno y variaciones.Haré como que no vi el video Usaré tu avatar si me hacen VIP
Esa tactica ganadora ya fue utilizada una vez... no creo que dos veces funcione