Cita de: pacoakakak en Diciembre 25, 2012, 08:38:17 pmCita de: nahook en Diciembre 25, 2012, 08:29:59 pmCita de: pacoakakak en Diciembre 25, 2012, 04:39:01 pmCita de: nahook en Diciembre 25, 2012, 04:04:52 pmPues ayer me puse hasta el culo de comida y luego.... Resumen que me e levantado a las 3 de la tarde en el sofá de la asa de una amiga JajajajajaY no en la cama de ella?? pobrecico! Que era una fiesta jajaja, había como 20 personas durmiendo por ahí tiradas, jaja, pero en el sillón estaba lo bueno (?)Si,tu solo ... y todas las tias metidas en la cama ... que mal te enseñamos ... en que fracasamos najuk??Síiii en la cama xD, hay más sitios Paco jejeje If you know what I mean
Cita de: nahook en Diciembre 25, 2012, 08:29:59 pmCita de: pacoakakak en Diciembre 25, 2012, 04:39:01 pmCita de: nahook en Diciembre 25, 2012, 04:04:52 pmPues ayer me puse hasta el culo de comida y luego.... Resumen que me e levantado a las 3 de la tarde en el sofá de la asa de una amiga JajajajajaY no en la cama de ella?? pobrecico! Que era una fiesta jajaja, había como 20 personas durmiendo por ahí tiradas, jaja, pero en el sillón estaba lo bueno (?)Si,tu solo ... y todas las tias metidas en la cama ... que mal te enseñamos ... en que fracasamos najuk??
Cita de: pacoakakak en Diciembre 25, 2012, 04:39:01 pmCita de: nahook en Diciembre 25, 2012, 04:04:52 pmPues ayer me puse hasta el culo de comida y luego.... Resumen que me e levantado a las 3 de la tarde en el sofá de la asa de una amiga JajajajajaY no en la cama de ella?? pobrecico! Que era una fiesta jajaja, había como 20 personas durmiendo por ahí tiradas, jaja, pero en el sillón estaba lo bueno (?)
Cita de: nahook en Diciembre 25, 2012, 04:04:52 pmPues ayer me puse hasta el culo de comida y luego.... Resumen que me e levantado a las 3 de la tarde en el sofá de la asa de una amiga JajajajajaY no en la cama de ella?? pobrecico!
Pues ayer me puse hasta el culo de comida y luego.... Resumen que me e levantado a las 3 de la tarde en el sofá de la asa de una amiga Jajajajaja
Cita de: nahook en Diciembre 25, 2012, 08:41:12 pmCita de: pacoakakak en Diciembre 25, 2012, 08:38:17 pmCita de: nahook en Diciembre 25, 2012, 08:29:59 pmCita de: pacoakakak en Diciembre 25, 2012, 04:39:01 pmCita de: nahook en Diciembre 25, 2012, 04:04:52 pmPues ayer me puse hasta el culo de comida y luego.... Resumen que me e levantado a las 3 de la tarde en el sofá de la asa de una amiga JajajajajaY no en la cama de ella?? pobrecico! Que era una fiesta jajaja, había como 20 personas durmiendo por ahí tiradas, jaja, pero en el sillón estaba lo bueno (?)Si,tu solo ... y todas las tias metidas en la cama ... que mal te enseñamos ... en que fracasamos najuk??Síiii en la cama xD, hay más sitios Paco jejeje If you know what I mean Si hay mas lugares entonces por que no lo intentaste
Cita de: NoXz en Diciembre 26, 2012, 03:34:17 amCita de: nahook en Diciembre 25, 2012, 08:41:12 pmCita de: pacoakakak en Diciembre 25, 2012, 08:38:17 pmCita de: nahook en Diciembre 25, 2012, 08:29:59 pmCita de: pacoakakak en Diciembre 25, 2012, 04:39:01 pmCita de: nahook en Diciembre 25, 2012, 04:04:52 pmPues ayer me puse hasta el culo de comida y luego.... Resumen que me e levantado a las 3 de la tarde en el sofá de la asa de una amiga JajajajajaY no en la cama de ella?? pobrecico! Que era una fiesta jajaja, había como 20 personas durmiendo por ahí tiradas, jaja, pero en el sillón estaba lo bueno (?)Si,tu solo ... y todas las tias metidas en la cama ... que mal te enseñamos ... en que fracasamos najuk??Síiii en la cama xD, hay más sitios Paco jejeje If you know what I mean Si hay mas lugares entonces por que no lo intentaste Quien te dice lo contrario
Paco, lo que pasó, pasado está xD
Cita de: nahook en Diciembre 26, 2012, 02:36:18 pmPaco, lo que pasó, pasado está xD Tranquilo,mientras te puedas sentar,te querremos igual (?)
Con qué esta noche habría otra publicación, dònde está?? Seguro que es culpa de Gin de que no salga, y si no, se habrá metido Joshi de por medio (?)*Nahook runs
En los foros de anime, cuando una persona coloca en su perfil una firma y avatar, suelen ser de cosas, personajes, etc que le agradan mucho. Por ejemplo:Pakorro~
5 DÍAS PARA QUE PACO CAMBIE DE AVATAR!!!!! TIOS !!!!! TIOS!!!! no les veo metiendose con él lo suficiente! que somos leones o huevones XDDDMaldita sea!!! donde están los hombres aquí XD Ichi runs*
Cita de: Ichirukia en Diciembre 26, 2012, 05:46:36 pm5 DÍAS PARA QUE PACO CAMBIE DE AVATAR!!!!! TIOS !!!!! TIOS!!!! no les veo metiendose con él lo suficiente! que somos leones o huevones XDDDMaldita sea!!! donde están los hombres aquí XD Ichi runs*Por que no crear un post solo para trollar a paco
Un post ya lo creaste,querras decir tema ...SimplePor que si me sale de los huevos no entro en dicho "tema" y todo lo que digais me la sudara! aparte,que a mi me la suda,pero a los moderadores igual no les hace gracia ciertos precedentes son peligrosos,y a mi me da igual todo,pero eso lo haceis con otro que igual no tiene tanto sentido del humor como yo y teneis un susto ...