Cita de: Josh_Uchiha en Diciembre 26, 2012, 05:49:32 pmEn los foros de anime, cuando una persona coloca en su perfil una firma y avatar, suelen ser de cosas, personajes, etc que le agradan mucho. Por ejemplo:Pakorro~Ya lo hablamos un dia ... y llevando a sasuke ... poco mas necesito decir!
En los foros de anime, cuando una persona coloca en su perfil una firma y avatar, suelen ser de cosas, personajes, etc que le agradan mucho. Por ejemplo:Pakorro~
Cita de: pacoakakak en Diciembre 26, 2012, 06:18:04 pmUn post ya lo creaste,querras decir tema ...SimplePor que si me sale de los huevos no entro en dicho "tema" y todo lo que digais me la sudara! aparte,que a mi me la suda,pero a los moderadores igual no les hace gracia ciertos precedentes son peligrosos,y a mi me da igual todo,pero eso lo haceis con otro que igual no tiene tanto sentido del humor como yo y teneis un susto ... No te lo crees ni tú, tus ansias de espamear son muy grandes como para resistirte a ellas probablemente hasta te insultarías a ti mismo por spamear más que sepas que no lo creo por respeto a Tharep XD que es nuevo en el cargo y no quiero que le echen
Un post ya lo creaste,querras decir tema ...SimplePor que si me sale de los huevos no entro en dicho "tema" y todo lo que digais me la sudara! aparte,que a mi me la suda,pero a los moderadores igual no les hace gracia ciertos precedentes son peligrosos,y a mi me da igual todo,pero eso lo haceis con otro que igual no tiene tanto sentido del humor como yo y teneis un susto ...
Paco ya te queda poco hombre, disfrútalo!
Pues disfruta de tus últimos días, podías hacer un vídeo bailando o algo xDD
3 joooo que super monos los gorritos de navidad del bichito de los foros
Cita de: Ichirukia en Diciembre 26, 2012, 08:02:09 pm3 joooo que super monos los gorritos de navidad del bichito de los foros Ichi, ya me has vuelto a fumar de lo que no debías o es que me he perdido algo P.D.: Lo del tema para trolear a Paco os duraría un telediario no os merecería la pena ni el esfuerzo xD (de hecho ni tan siquiera lo cerraría, lo borraría directamente para que los mensajes no os contaran ).
Olvidad lo dicho, he probado a entrar desde otro navegador en el que no había entrado nunca a UF (y por lo tanto no había nada almacenado en caché) y me sale lo mismo así que me parece que no es que me hayan suspendido mi cuenta en UF sino que a UF le habrán suspendida del Hosting donde esté.Requiero ayuda de los Ufitos.He ido a entrar a UF y me pone que me han suspendido la cuenta, no se me ocurre ni una sola razón por la cual esto podría pasar así que el primero que me lea esto por favor que se lo comente a Kumicho:http://img705.imageshack.us/img705/4751/cuentasuspendida.png