Feliz año a todos.Bueno pako, tu nick ya ha vuelto a la normalidad.Saludos!.
Bonito nick pako, te pega con tu personalidad y gustos
Cita de: Batousay en Enero 01, 2013, 02:53:15 pmFeliz año a todos.Bueno pako, tu nick ya ha vuelto a la normalidad.Saludos!.JAJJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJA Me siento como si acabara de frotar una lámpara y hubiera salido Batu diciendo Ichi haré tus deseos realidad pero que bueno por favor!!!! xDDDDDDDDDDDDDDPaco no es genial, al fin alguien te comprende XD
Yo antes era pabloquimbar y le pedí a Batu cambiar mi nick por Pablo a secas (con estas palabras). Adivinad qué me puso ¬¬Es un trollaso xDPako, no estás solo, seguro que alguno más en el fansub ama a justin pero no lo confiesa jajaja
Cita de: Pablo en Enero 01, 2013, 05:08:26 pmYo antes era pabloquimbar y le pedí a Batu cambiar mi nick por Pablo a secas (con estas palabras). Adivinad qué me puso ¬¬Es un trollaso xDPako, no estás solo, seguro que alguno más en el fansub ama a justin pero no lo confiesa jajajaAJAJJAJAJJA solo de imaginarlo me parto XDPaco deberías sentirse orgulloso, porque ahora pudes proclamar tu amor gracias a Batu sin que te echen la culpa por ello, "como tu no se lo pediste" xD claro claro te cremos (?)
¿La banana no debería moverse?