Cita de: Ichirukia en Enero 01, 2013, 05:53:39 pmCita de: Pablo en Enero 01, 2013, 05:08:26 pmYo antes era pabloquimbar y le pedí a Batu cambiar mi nick por Pablo a secas (con estas palabras). Adivinad qué me puso ¬¬Es un trollaso xDPako, no estás solo, seguro que alguno más en el fansub ama a justin pero no lo confiesa jajajaAJAJJAJAJJA solo de imaginarlo me parto XDPaco deberías sentirse orgulloso, porque ahora pudes proclamar tu amor gracias a Batu sin que te echen la culpa por ello, "como tu no se lo pediste" xD claro claro te cremos (?)Riete mientras puedas!Cita de: Rikimaru en Enero 01, 2013, 05:56:27 pm¿La banana no debería moverse? Si que deberia si,ya le mande MP a batu para ver si se puede arreglar!
Cita de: Pablo en Enero 01, 2013, 05:08:26 pmYo antes era pabloquimbar y le pedí a Batu cambiar mi nick por Pablo a secas (con estas palabras). Adivinad qué me puso ¬¬Es un trollaso xDPako, no estás solo, seguro que alguno más en el fansub ama a justin pero no lo confiesa jajajaAJAJJAJAJJA solo de imaginarlo me parto XDPaco deberías sentirse orgulloso, porque ahora pudes proclamar tu amor gracias a Batu sin que te echen la culpa por ello, "como tu no se lo pediste" xD claro claro te cremos (?)
Yo antes era pabloquimbar y le pedí a Batu cambiar mi nick por Pablo a secas (con estas palabras). Adivinad qué me puso ¬¬Es un trollaso xDPako, no estás solo, seguro que alguno más en el fansub ama a justin pero no lo confiesa jajaja
¿La banana no debería moverse?
Ahora me ha dao por comprobar si el gif de mi avatar se mueve Sí que se mueve, sí. Pero como tarda un rato pensé, anda, pues igual no se ha movido nunca desde que lo puse y no me he dao ni cuenta...
Cita de: pacoakakak - I LOVE Justin en Enero 01, 2013, 05:57:33 pmCita de: Ichirukia en Enero 01, 2013, 05:53:39 pmCita de: Pablo en Enero 01, 2013, 05:08:26 pmYo antes era pabloquimbar y le pedí a Batu cambiar mi nick por Pablo a secas (con estas palabras). Adivinad qué me puso ¬¬Es un trollaso xDPako, no estás solo, seguro que alguno más en el fansub ama a justin pero no lo confiesa jajajaAJAJJAJAJJA solo de imaginarlo me parto XDPaco deberías sentirse orgulloso, porque ahora pudes proclamar tu amor gracias a Batu sin que te echen la culpa por ello, "como tu no se lo pediste" xD claro claro te cremos (?)Riete mientras puedas!Cita de: Rikimaru en Enero 01, 2013, 05:56:27 pm¿La banana no debería moverse? Si que deberia si,ya le mande MP a batu para ver si se puede arreglar! Paco tal parece que el odio que tenias hacia J se ha transformado en amor puro, bien por ti buena forma de empezar el año.
Cita de: Rikimaru en Enero 01, 2013, 06:05:28 pmAhora me ha dao por comprobar si el gif de mi avatar se mueve Sí que se mueve, sí. Pero como tarda un rato pensé, anda, pues igual no se ha movido nunca desde que lo puse y no me he dao ni cuenta...Hostias,pues tu avatar nunca se movio,tu firma si,pero el avatar nanai! Y asi deberia estar mi avatar!
Cita de: Pacoakakak en Enero 01, 2013, 06:08:22 pmCita de: Rikimaru en Enero 01, 2013, 06:05:28 pmAhora me ha dao por comprobar si el gif de mi avatar se mueve Sí que se mueve, sí. Pero como tarda un rato pensé, anda, pues igual no se ha movido nunca desde que lo puse y no me he dao ni cuenta...Hostias,pues tu avatar nunca se movio,tu firma si,pero el avatar nanai! Y asi deberia estar mi avatar!Sí que se mueve, sí Lo que pasa es que tarda un rato. Lo hice así a propósito, en plan ninja Lo raro es que la banana no se mueva... El bailecito ese es épico.
Mis compañeros de team en HxH son unos cabrones... me han hecho llorar de risa con la resaca que llevo encima viendo el capitroll.. por lo demás.. FELIZ AÑO NUEVOOO xDDDDDDD
Me encanta tu nueva firma Paco xDDD
Y ya no eresw Belieber! xD