yo soy inocente!!! Nah,tiene suficiente sentido del humor,para no protestar!!!
Cita de: Pacoakakak en Enero 03, 2013, 07:36:45 pmyo soy inocente!!! Nah,tiene suficiente sentido del humor,para no protestar!!! Te salvas porque soy una tia enrrolladísima y se jugar pero atente a los límites Paquito que el que juega con fuego se puede quemar, y tú ya estas bastante chamuscado
Hace poco viaje en el metro (tristemente asi es la vida del jodido promedio) y habia un monitor que tenia la pantalla azul de la muerte
Cita de: NoXz en Enero 05, 2013, 05:27:40 amHace poco viaje en el metro (tristemente asi es la vida del jodido promedio) y habia un monitor que tenia la pantalla azul de la muerte A mi eso me ha pasado en los cercanías y una vez también tenía el salvapantallas de windows.PD: nunca entenderé para que están esas pantallas en los cercanías, en el metro por lo menos ponen noticias, en los trenes sólo publicidad de la propia renfe, que además es en plan musical y claro no hay sonido (y que eso no cambie por lo que más quieran... ).
Cita de: Racnor en Enero 05, 2013, 10:30:17 amCita de: NoXz en Enero 05, 2013, 05:27:40 amHace poco viaje en el metro (tristemente asi es la vida del jodido promedio) y habia un monitor que tenia la pantalla azul de la muerte A mi eso me ha pasado en los cercanías y una vez también tenía el salvapantallas de windows.PD: nunca entenderé para que están esas pantallas en los cercanías, en el metro por lo menos ponen noticias, en los trenes sólo publicidad de la propia renfe, que además es en plan musical y claro no hay sonido (y que eso no cambie por lo que más quieran... ). Asi no pagan derechos!!!
Cita de: Pacoakakak en Enero 05, 2013, 03:08:33 pmCita de: Racnor en Enero 05, 2013, 10:30:17 amCita de: NoXz en Enero 05, 2013, 05:27:40 amHace poco viaje en el metro (tristemente asi es la vida del jodido promedio) y habia un monitor que tenia la pantalla azul de la muerte A mi eso me ha pasado en los cercanías y una vez también tenía el salvapantallas de windows.PD: nunca entenderé para que están esas pantallas en los cercanías, en el metro por lo menos ponen noticias, en los trenes sólo publicidad de la propia renfe, que además es en plan musical y claro no hay sonido (y que eso no cambie por lo que más quieran... ). Asi no pagan derechos!!!Se ahorrarian todo eso si instalaran Linux
Pacoakakak felicidades ^^
Cita de: AirTV en Enero 05, 2013, 08:47:55 pmPacoakakak felicidades ^^Gracias,felicidades para ti tambien!!