Cita de: Ichirukia en Enero 17, 2013, 09:26:08 pmEstaba intentando darnos un poco de intimidad cariño~ En mi cabeza lo acabo de traducir como "quiero que me hagas mujer"... * ThaReP Ruuuuns como nunca
Estaba intentando darnos un poco de intimidad cariño~
Amos a ver... Ichi es del mundo.
(click to show/hide)Cita de: Pacoakakak en Enero 17, 2013, 02:51:06 pmCita de: Al_eXs en Enero 17, 2013, 04:49:29 amCita de: Ichirukia en Enero 16, 2013, 06:28:14 pmCita de: Tsukune en Enero 16, 2013, 05:10:08 pmuna de las cosas por las cual aveces odio a una mujer. Cuando te cuentan un problema, no aceptan sugerencias para solucionarlo. De hecho se enojan cuando uno les propone una solución práctica. Pretenden que uno escuche y solamente entregue su apoyo. Para eso un gato es mejor, Mujeres y bueno para seguir a ichi xd ¿y tu qué es lo que más odias de una mujer?jajajajja esto me ha hecho mucha gracia XD gracias por confirmarme una cosa XDVerás recientemente me he leido un libro, es bastante famoso igual has oido hablar de él, "Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus" es del psicólogo John Gray , pues el tio describe con todo lujo de detalles el comportamiento de los hombres y las mujeres, y como interaccionan entre sí. Y tu reacción es típica XD igual que la que has descrito por parte de la mujer XDHombre sinceramente nunca he tenido yo un problema por esa parte, no sé si tienes novia o no, pero la próxima vez asiente con la cabeza y dí "ya" "lo entiendo" "es verdad" te va a dar más resultado XD ella solo quiere hablar, y los gatos no entienden XD los hombres sí, bueno algunos Lo divertido del libro es que una vez que te lo lees y observas la conducta entre hombres y mujeres, puedes comprobar cosas muy interesantes xDDDDD (click to show/hide) Has visto Tharep que buena soy, no he hecho flood cuido de tu salud XD Pues yo tengo una amiga que le habla y le habla a su perra, y le platica todo, y después me lo platica a mi y ahi me tienes horas escuchandola hablar y yo de "oh" "cierto" "tienes razón" "aja", y de repente me pregunta "ya te aburrí?" pero antes de que le pueda contestar nada sigue hablando xDD por eso la quiero, y por eso me llama, porque sabe que la voy a escuchar pase lo que pase.Pero si, hay veces que le digo algo diferente a lo que piensa, sobre todo cuando se llega a enojar con alguna de su amigas y le doy algo de razón a la amiga ya me hace un drama y luego se calma, pero es verdad que no aceptan que uno piense distinto...PD: hace unos días Natsu me hizo leerme un super-tocho y lo leí entero, y ahora en este hilo siguen con tochos... y aparte me hacen postear mini-tochos, ya por esta semana he leido y posteado lo que tenía que postear(?)..FRIENDZONE OVER 9000 Amigos con beneficios es la palabra mas correcta para mi caso No he dado mas detalles porque hay peques como KDK e Ichi(?)
Cita de: Al_eXs en Enero 17, 2013, 04:49:29 amCita de: Ichirukia en Enero 16, 2013, 06:28:14 pmCita de: Tsukune en Enero 16, 2013, 05:10:08 pmuna de las cosas por las cual aveces odio a una mujer. Cuando te cuentan un problema, no aceptan sugerencias para solucionarlo. De hecho se enojan cuando uno les propone una solución práctica. Pretenden que uno escuche y solamente entregue su apoyo. Para eso un gato es mejor, Mujeres y bueno para seguir a ichi xd ¿y tu qué es lo que más odias de una mujer?jajajajja esto me ha hecho mucha gracia XD gracias por confirmarme una cosa XDVerás recientemente me he leido un libro, es bastante famoso igual has oido hablar de él, "Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus" es del psicólogo John Gray , pues el tio describe con todo lujo de detalles el comportamiento de los hombres y las mujeres, y como interaccionan entre sí. Y tu reacción es típica XD igual que la que has descrito por parte de la mujer XDHombre sinceramente nunca he tenido yo un problema por esa parte, no sé si tienes novia o no, pero la próxima vez asiente con la cabeza y dí "ya" "lo entiendo" "es verdad" te va a dar más resultado XD ella solo quiere hablar, y los gatos no entienden XD los hombres sí, bueno algunos Lo divertido del libro es que una vez que te lo lees y observas la conducta entre hombres y mujeres, puedes comprobar cosas muy interesantes xDDDDD (click to show/hide) Has visto Tharep que buena soy, no he hecho flood cuido de tu salud XD Pues yo tengo una amiga que le habla y le habla a su perra, y le platica todo, y después me lo platica a mi y ahi me tienes horas escuchandola hablar y yo de "oh" "cierto" "tienes razón" "aja", y de repente me pregunta "ya te aburrí?" pero antes de que le pueda contestar nada sigue hablando xDD por eso la quiero, y por eso me llama, porque sabe que la voy a escuchar pase lo que pase.Pero si, hay veces que le digo algo diferente a lo que piensa, sobre todo cuando se llega a enojar con alguna de su amigas y le doy algo de razón a la amiga ya me hace un drama y luego se calma, pero es verdad que no aceptan que uno piense distinto...PD: hace unos días Natsu me hizo leerme un super-tocho y lo leí entero, y ahora en este hilo siguen con tochos... y aparte me hacen postear mini-tochos, ya por esta semana he leido y posteado lo que tenía que postear(?)..FRIENDZONE OVER 9000
Cita de: Ichirukia en Enero 16, 2013, 06:28:14 pmCita de: Tsukune en Enero 16, 2013, 05:10:08 pmuna de las cosas por las cual aveces odio a una mujer. Cuando te cuentan un problema, no aceptan sugerencias para solucionarlo. De hecho se enojan cuando uno les propone una solución práctica. Pretenden que uno escuche y solamente entregue su apoyo. Para eso un gato es mejor, Mujeres y bueno para seguir a ichi xd ¿y tu qué es lo que más odias de una mujer?jajajajja esto me ha hecho mucha gracia XD gracias por confirmarme una cosa XDVerás recientemente me he leido un libro, es bastante famoso igual has oido hablar de él, "Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus" es del psicólogo John Gray , pues el tio describe con todo lujo de detalles el comportamiento de los hombres y las mujeres, y como interaccionan entre sí. Y tu reacción es típica XD igual que la que has descrito por parte de la mujer XDHombre sinceramente nunca he tenido yo un problema por esa parte, no sé si tienes novia o no, pero la próxima vez asiente con la cabeza y dí "ya" "lo entiendo" "es verdad" te va a dar más resultado XD ella solo quiere hablar, y los gatos no entienden XD los hombres sí, bueno algunos Lo divertido del libro es que una vez que te lo lees y observas la conducta entre hombres y mujeres, puedes comprobar cosas muy interesantes xDDDDD (click to show/hide) Has visto Tharep que buena soy, no he hecho flood cuido de tu salud XD Pues yo tengo una amiga que le habla y le habla a su perra, y le platica todo, y después me lo platica a mi y ahi me tienes horas escuchandola hablar y yo de "oh" "cierto" "tienes razón" "aja", y de repente me pregunta "ya te aburrí?" pero antes de que le pueda contestar nada sigue hablando xDD por eso la quiero, y por eso me llama, porque sabe que la voy a escuchar pase lo que pase.Pero si, hay veces que le digo algo diferente a lo que piensa, sobre todo cuando se llega a enojar con alguna de su amigas y le doy algo de razón a la amiga ya me hace un drama y luego se calma, pero es verdad que no aceptan que uno piense distinto...PD: hace unos días Natsu me hizo leerme un super-tocho y lo leí entero, y ahora en este hilo siguen con tochos... y aparte me hacen postear mini-tochos, ya por esta semana he leido y posteado lo que tenía que postear(?)..
Cita de: Tsukune en Enero 16, 2013, 05:10:08 pmuna de las cosas por las cual aveces odio a una mujer. Cuando te cuentan un problema, no aceptan sugerencias para solucionarlo. De hecho se enojan cuando uno les propone una solución práctica. Pretenden que uno escuche y solamente entregue su apoyo. Para eso un gato es mejor, Mujeres y bueno para seguir a ichi xd ¿y tu qué es lo que más odias de una mujer?jajajajja esto me ha hecho mucha gracia XD gracias por confirmarme una cosa XDVerás recientemente me he leido un libro, es bastante famoso igual has oido hablar de él, "Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus" es del psicólogo John Gray , pues el tio describe con todo lujo de detalles el comportamiento de los hombres y las mujeres, y como interaccionan entre sí. Y tu reacción es típica XD igual que la que has descrito por parte de la mujer XDHombre sinceramente nunca he tenido yo un problema por esa parte, no sé si tienes novia o no, pero la próxima vez asiente con la cabeza y dí "ya" "lo entiendo" "es verdad" te va a dar más resultado XD ella solo quiere hablar, y los gatos no entienden XD los hombres sí, bueno algunos Lo divertido del libro es que una vez que te lo lees y observas la conducta entre hombres y mujeres, puedes comprobar cosas muy interesantes xDDDDD (click to show/hide) Has visto Tharep que buena soy, no he hecho flood cuido de tu salud XD
una de las cosas por las cual aveces odio a una mujer. Cuando te cuentan un problema, no aceptan sugerencias para solucionarlo. De hecho se enojan cuando uno les propone una solución práctica. Pretenden que uno escuche y solamente entregue su apoyo. Para eso un gato es mejor, Mujeres y bueno para seguir a ichi xd ¿y tu qué es lo que más odias de una mujer?
Como que un huevo todo el mundo igual
Cita de: Baphomet en Enero 17, 2013, 09:49:06 pmCita de: ThaReP en Enero 17, 2013, 09:41:50 pmCita de: Ichirukia en Enero 17, 2013, 09:26:08 pmEstaba intentando darnos un poco de intimidad cariño~ En mi cabeza lo acabo de traducir como "quiero que me hagas mujer"... * ThaReP Ruuuuns como nuncaTharep tu tienes a Anhes y a Sata marditto. El de los harem es akai. XD Ademas Ichi es de pacoakaka, a no cierto que el tiene a Yoshi * Baphomet RunsCorre, corre~Como te pille con esta:
Cita de: ThaReP en Enero 17, 2013, 09:41:50 pmCita de: Ichirukia en Enero 17, 2013, 09:26:08 pmEstaba intentando darnos un poco de intimidad cariño~ En mi cabeza lo acabo de traducir como "quiero que me hagas mujer"... * ThaReP Ruuuuns como nuncaTharep tu tienes a Anhes y a Sata marditto. El de los harem es akai. XD Ademas Ichi es de pacoakaka, a no cierto que el tiene a Yoshi * Baphomet Runs
Lo que dice Gin es verdad, el servidor ruso en el que estaba alojado era detectado como google chrome como servidor atacante.De hecho si intentáis poner otra imagen del mismo servidor debería cambiar la dirección. Si Ichi vuelve a poner la imagen de un servidor no problemático seguramente no sea eliminada.Un saludo.
Y ese quién carajo es?! xDDD
Cita de: Josh_Uchiha en Enero 18, 2013, 09:04:14 pmY ese quién carajo es?! xDDDtu,el plan de ichi es terminar llamandote justino ... tiempo al tiempo josti!
Una vez, y solo una vez en mi vida dormí la salvajada de 25 horas, de hecho al despertarme miré el reloj y me quedé rallado por que era un hora mas pronto de cuando me había acostado, pronto caí en la cuenta xD, por lo general todo lo contrario suelo dormir bastante poco.¿Si en tu primera cita te dijeran que quiere tener hijos pronto y casarse que harías?