esperemos que termine chustando guay!!! PD:me piro a ver cabrones con batas bancas
Cita de: Pacoakakak en Enero 21, 2013, 04:31:43 pmesperemos que termine chustando guay!!! PD:me piro a ver cabrones con batas bancas Dios te oiga PD: Veo que cambiaron banners de los VIP´s
Cita de: ThaReP en Enero 20, 2013, 08:34:19 pmBapho, mis condolencias, sobretodo por la parte de hacer tus necesidades, que seguro que además hasta que supieron que no eras dueño de tus actos tus padres te pegarían buenas broncas.No porque en ese momento ya sabian que era sonambulo asi que no me podian decir nada. Mis padres fueron los que sufrieron porq ellos tenian que limpiar xD aunque solo fueron 2 veces segun me han contado. Pero cuando creci y me di cuenta que era sonambulo era muy raro. Es como cuando te emborrachas y no te acordas que hiciste... Tenes parte de la memoria en blanco. Gracias a Dios ya hace como 5 años que no me paso mas
Bapho, mis condolencias, sobretodo por la parte de hacer tus necesidades, que seguro que además hasta que supieron que no eras dueño de tus actos tus padres te pegarían buenas broncas.
Cita de: Baphomet en Enero 20, 2013, 08:59:18 pmCita de: ThaReP en Enero 20, 2013, 08:34:19 pmBapho, mis condolencias, sobretodo por la parte de hacer tus necesidades, que seguro que además hasta que supieron que no eras dueño de tus actos tus padres te pegarían buenas broncas.No porque en ese momento ya sabian que era sonambulo asi que no me podian decir nada. Mis padres fueron los que sufrieron porq ellos tenian que limpiar xD aunque solo fueron 2 veces segun me han contado. Pero cuando creci y me di cuenta que era sonambulo era muy raro. Es como cuando te emborrachas y no te acordas que hiciste... Tenes parte de la memoria en blanco. Gracias a Dios ya hace como 5 años que no me paso masExacto! condolencias a los apdres que eran los que se llevaban el meollo XDDDDBapho igual había que sacarte a afuera a que las hicieras como a los perros antes de dormir Ichi runs*
Escuchando una muy buena música! http://www.youtube.com/watch?v=EoSSrRi9l8M
sois idotas todos Paco tú el primero