Cita de: Pikulina en Febrero 07, 2013, 01:51:27 pmDe todos modos, su amiga también debería aclararse un poco, porque no debe de ser fácil para la pareja ver como ella siente algo por su amigo mientras está con él.Uno de sus novios de hecho después de montármela un día (se enteró que había quedado con ella en su Universidad, aunque ya ves tu, estábamos ella y 5 compañeras de carrera suyas mas xD), me vino un día y se disculpó, nuevamente le recordé que yo la conocía muchísimo antes de que empezara a salir con el, con lo que los celos no tenían ningún sentido, ya que yo nunca había hecho nada con ella.Ese novio en concreto además era amigo de uno de mis amigos, un lío vamos, a día de hoy aún me lo encuentro de vez en cuando y buen rollo.
De todos modos, su amiga también debería aclararse un poco, porque no debe de ser fácil para la pareja ver como ella siente algo por su amigo mientras está con él.
Porque desde tiempos antiguos la mente humana se distrae con una mosca en tiempos de estudio xD
Casi se me cae la lagrimilla al ver lo aplicados que son algunos jóvenes.Porque hoy en día todo el mundo tienen internet, teléfonos que hacen de todo y facebook y lo que sea, pero macho, la gente escribe como el culo.Los hoygan son legión...
Pues que envidia me das, en todas mis asignaturas los trabajos + exposiciones valen 60% de la nota. Yo preferiría que fuera al revés(exámenes 60%) ...jo
¿Eh? O: Imagino que no durará mucho.Ya que estamos, voy aocmentar que me estoy muriendo de imapaciencia porque aún no me han dado ni la nota de lingüística aplicada a la traducción ni la de recursos lexicográficos. D: Pero lo demás...
No veas Dead! Vaya notazas xDDD Felicidades tio! Yo que soy alumno de 6 jajaja podría sacar mas si quisiera, y si no me rascara los huevos y estuviera menos tiempo en el PC (anime, series, internet, musica....) pero que coño xDDD