Los BD los terminaremos, os lo aseguro.Pero eso sí, de hecho solo han salido 4 (los 48 primeros capis) y no hay noticias de más, así que a partir de ahí sí que pararemos la versión BD.
Nunca he acabado de entender el concepto de la monogamia. :/ Tiene que resultar jodidamente molesto que la persona a la que más quieres trate de evitar que te relaciones con otros. A mí me parecería fatal. Qué mente más cerrada tenéis todos. ¿Es un efecto secundario o algo así? xD Porque yo siempre he sido muy liberal en todo lo relacionado con las relaciones; cada cual que haga lo que le da la gana, los vínculos están ahí y punto.
Cita de: DeadWitness en Febrero 09, 2013, 04:39:31 pmNunca he acabado de entender el concepto de la monogamia. :/ Tiene que resultar jodidamente molesto que la persona a la que más quieres trate de evitar que te relaciones con otros. A mí me parecería fatal. Qué mente más cerrada tenéis todos. ¿Es un efecto secundario o algo así? xD Porque yo siempre he sido muy liberal en todo lo relacionado con las relaciones; cada cual que haga lo que le da la gana, los vínculos están ahí y punto.Si bien no tengo un punto de vista tan "radical" como el de DW, puesto que creo que hay unos límites, tengo que decir que estoy bastante de acuerdo. No entiendo a la gente que intenta monopolizar a sus parejas y se pone celosa a la mínima de cambio. Que estés con alguien no quiere decir que no puedas tener amigos, estar con otras personas o que tu vida tenga que estar totalmente controlada y dictada por tu pareja. Cada persona es libre, y nadie le pertenece a nadie, si no que se está en una relación por mútuo acuerdo.Olé qué filosófico.
Cita de: Kirielric en Febrero 10, 2013, 10:19:42 pmCita de: DeadWitness en Febrero 09, 2013, 04:39:31 pmNunca he acabado de entender el concepto de la monogamia. :/ Tiene que resultar jodidamente molesto que la persona a la que más quieres trate de evitar que te relaciones con otros. A mí me parecería fatal. Qué mente más cerrada tenéis todos. ¿Es un efecto secundario o algo así? xD Porque yo siempre he sido muy liberal en todo lo relacionado con las relaciones; cada cual que haga lo que le da la gana, los vínculos están ahí y punto.Si bien no tengo un punto de vista tan "radical" como el de DW, puesto que creo que hay unos límites, tengo que decir que estoy bastante de acuerdo. No entiendo a la gente que intenta monopolizar a sus parejas y se pone celosa a la mínima de cambio. Que estés con alguien no quiere decir que no puedas tener amigos, estar con otras personas o que tu vida tenga que estar totalmente controlada y dictada por tu pareja. Cada persona es libre, y nadie le pertenece a nadie, si no que se está en una relación por mútuo acuerdo.Olé qué filosófico.Si si,muy bonito,pero estabamos hablando de orgias! Y eso de la libertad y bla bla bla chachi,pero si ves a tu pareja con otra persona,me gustaria ver lo liberales que sois XD
Los celos son una mierda pero son inevitables.
RatZinger se va, se va
Traigo tema nuevo venid todos conmigo a jugar!! (click to show/hide)Intentando impresionar a la chica que te gustaPos eso, que tipo de locuras habéis hecho alguna vez, para impresionar a la chic@ que te gusta?PD: Igual estoy poniendo las preguntas donde no es xDDDD
Cita de: Ichirukia en Febrero 12, 2013, 11:33:35 amTraigo tema nuevo venid todos conmigo a jugar!! (click to show/hide)Intentando impresionar a la chica que te gustaPos eso, que tipo de locuras habéis hecho alguna vez, para impresionar a la chic@ que te gusta?PD: Igual estoy poniendo las preguntas donde no es xDDDDJajaja joer ichi quede tan WTF me equivoque de tema cuando vi la pregunta la pondras de nuevo en el otro tema o que pss PD: El cargador de mi pc murio asi que tare unos dias sin pc o meses xD eso no queire decir que tare sin meterme al foro en mi casa hay mas de 5 Note