A mí si me gusta alguien... No hago nada. Doy por supuesto que van a rechazarme antes de intentarlo. Eso, sumado a mis inseguridades y mi torpeza, hacen que simplemente deje pasar el tiempo hasta olvidarme xD.
Es muy loca, como tú. xDCita de: Kirielric en Febrero 13, 2013, 06:13:01 pmA mí si me gusta alguien... No hago nada. Doy por supuesto que van a rechazarme antes de intentarlo. Eso, sumado a mis inseguridades y mi torpeza, hacen que simplemente deje pasar el tiempo hasta olvidarme xD.¿Why? xDEres tía, pero ustedes tienen sus métodos para hacer saber que le gusta alguien sin decírselo. Mirar a esa persona que te gusta hasta que se de cuenta es un método muy común, por ejemplo.
Joder que es un video,le das y lo ves,perro XDTe gusta mi firma?
Es muy loca, como tú. xDCita de: Kirielric en Febrero 13, 2013, 06:13:01 pmA mí si me gusta alguien... No hago nada. Doy por supuesto que van a rechazarme antes de intentarlo. Eso, sumado a mis inseguridades y mi torpeza, hacen que simplemente deje pasar el tiempo hasta olvidarme xD.¿Why? xDEres tía, pero ustedes tienen sus métodos para hacerle saber a alguien que les gusta sin decírselo. Mirar a esa persona que te gusta hasta que se de cuenta es un método muy común, por ejemplo.
Cierto,la telepatia siempre funciona
Cita de: Josh_Uchiha en Febrero 14, 2013, 01:09:02 amEs muy loca, como tú. xDCita de: Kirielric en Febrero 13, 2013, 06:13:01 pmA mí si me gusta alguien... No hago nada. Doy por supuesto que van a rechazarme antes de intentarlo. Eso, sumado a mis inseguridades y mi torpeza, hacen que simplemente deje pasar el tiempo hasta olvidarme xD.¿Why? xDEres tía, pero ustedes tienen sus métodos para hacerle saber a alguien que les gusta sin decírselo. Mirar a esa persona que te gusta hasta que se de cuenta es un método muy común, por ejemplo.¿Qué? Que sea tía no tiene nada que ver. Nunca he sabido cómo usar mis armas de mujer, no sé si me explico... Y bueno, en caso de que lo consiguiera creo que iban a salir el 90% (?) corriendo xD.Cita de: Pacoakakak en Febrero 14, 2013, 01:12:41 amCierto,la telepatia siempre funciona JAJAJAJAJAJ de toda la vida, hombre.
Ichirukia me acaba de mandar este Gif por MP...No digo na y lo digo to... xDSaludos.Por cierto pako no te pongas firmas que provoquen ataques de epilepsia mein gut!.
Ichirukia me acaba de mandar este Gif por MP...No digo na y lo digo to... xD
Cita de: Batousay en Febrero 14, 2013, 08:04:43 pmIchirukia me acaba de mandar este Gif por MP...No digo na y lo digo to... xDSaludos.Por cierto pako no te pongas firmas que provoquen ataques de epilepsia mein gut!.Con lo que mola mi firma!!! Dios si me manda eso alguien por MP quemo el MP en segundos
Que raro que nadie haya dicho nada sobre San Valentín...