Cita de: Pacoakakak en Marzo 06, 2013, 04:19:17 pmCita de: Kirielric en Marzo 06, 2013, 04:06:01 pmIba a ver el AMV pero a YouTube no le da la gana de cargar y hoy estoy sin paciencia. =_=Hoy o entre hoy y mañana me he propuesto ponerme al día de RoboNo, aprovechando que esta gente ha sacado el 11 voy a verme hasta donde ha llegado la emisión japonesa, que tengo ganas de sufrir de hype abrumador como con SAO o Chuunibyou el año pasado. :3PD: soy masuka.Fixed!¿Y quién ******* es masuka? * runs
Cita de: Kirielric en Marzo 06, 2013, 04:06:01 pmIba a ver el AMV pero a YouTube no le da la gana de cargar y hoy estoy sin paciencia. =_=Hoy o entre hoy y mañana me he propuesto ponerme al día de RoboNo, aprovechando que esta gente ha sacado el 11 voy a verme hasta donde ha llegado la emisión japonesa, que tengo ganas de sufrir de hype abrumador como con SAO o Chuunibyou el año pasado. :3PD: soy masuka.Fixed!
Iba a ver el AMV pero a YouTube no le da la gana de cargar y hoy estoy sin paciencia. =_=Hoy o entre hoy y mañana me he propuesto ponerme al día de RoboNo, aprovechando que esta gente ha sacado el 11 voy a verme hasta donde ha llegado la emisión japonesa, que tengo ganas de sufrir de hype abrumador como con SAO o Chuunibyou el año pasado. :3PD: soy masuka.
Ahhh, joder, ya lo pillo. Joder, me siento tonta. (?)Y bueno, tengo muchas cosas, pero pervertida no soy.
Pero mucho más astuta y disimulada que tú.
Tengo la extraña sensación de que los animes de este AMV pueden estar graciosos:http://www.youtube.com/watch?v=AMQKRD54sKc&list=PL3D378B50F3FBBE89
Y este me ha hecho venir ganas de ver una serie de animación Estadounidense, no me pasaba esto desde que era pequeño xD:http://www.youtube.com/watch?v=F5G9BwEZZnM
Iba a ver el AMV pero a YouTube no le da la gana de cargar y hoy estoy sin paciencia. =_=
Hoy es 7-3-13 Si sumas todo da 27 que restado a 10 da 13. Entonces hoy es 13-13 :D
Paco es gay.
No importa. Te seguiremos respetando, paco. :3
Esa es la secuela de Avatar: La Leyenda de Aang, y corre a cargo de los mismos, que en este caso aunque sea de Nickelodeon la caracterización está hecha por un estudio Korean en conjunto con Nick Animation, por lo que al igual que la anterior no es 100% animación Estadounidense ni tampoco anime propiamente dicho.En cuanto al guión, no se, yo no he visto esta y la otra me quedé antes de terminar el Libro de Tierra, por lo que no tengo idea como va, pero debería estar al menos entretenida, ya que se le ve con mas acción.