Cierto, Paco no come respetos, él come... ¿ya tú sabes?
Cita de: Al_eXs en Marzo 07, 2013, 12:09:55 amEsa es la secuela de Avatar: La Leyenda de Aang, y corre a cargo de los mismos, que en este caso aunque sea de Nickelodeon la caracterización está hecha por un estudio Korean en conjunto con Nick Animation, por lo que al igual que la anterior no es 100% animación Estadounidense ni tampoco anime propiamente dicho.En cuanto al guión, no se, yo no he visto esta y la otra me quedé antes de terminar el Libro de Tierra, por lo que no tengo idea como va, pero debería estar al menos entretenida, ya que se le ve con mas acción.Sip, ya me he informado de eso, ahora solo faltará ver si es necesario haberse visto Avatar o no, yo solo he visto algún que otro episodio suelto y la peli de actores de carne y hueso, que dudo que tuviera nada que ver con la serie y era mala de cojones , si fuera necesario verse primero Avatar pasaría de esta, ya que es esta la que me ha atraído.
Esa es la secuela de Avatar: La Leyenda de Aang, y corre a cargo de los mismos, que en este caso aunque sea de Nickelodeon la caracterización está hecha por un estudio Korean en conjunto con Nick Animation, por lo que al igual que la anterior no es 100% animación Estadounidense ni tampoco anime propiamente dicho.En cuanto al guión, no se, yo no he visto esta y la otra me quedé antes de terminar el Libro de Tierra, por lo que no tengo idea como va, pero debería estar al menos entretenida, ya que se le ve con mas acción.
Yo vi la serie de Avatar, hará dos o tres años. En el momento me gustó bastante (ahora ya no recuerdo como terminaba xD). Es recomendable, aunque ten en cuenta que su publico objetivo son niños (10/14 años ¿?).
Día Internacional de la MujerDivertios y haced turismo o lo que os de la gana,mañana ya sabeis y tal! 364 - 1 NOT BAD!!!
Un amigo mio dice que esta canción está así medio de moda por USA.http://www.youtube.com/watch?v=QK8mJJJvaesThis is fucking awesome!!!! xD.
¡Feliz día a todas las backbearianas! :3
Cita de: Pacoakakak en Marzo 08, 2013, 01:11:40 amDía Internacional de la MujerDivertios y haced turismo o lo que os de la gana,mañana ya sabeis y tal! 364 - 1 NOT BAD!!! No desaprovechas ni una para trollear con lo mismo, ¿eh? xDDDDD