He ido al Japan Weekend de Barcelona y aunque he estado poco rato me lo he pasado pipa. Adoro todo lo que he comprado (si no no lo habría comprado xD)... No son muchas cosas, pero son pros. (?)
Tengo un .txt con unas 200 frases de esas de "Chuck Norris es tan duro que...", algún día le doy un poquillo de forma y lo pongo.
Cita de: erikfrost en Marzo 10, 2013, 10:45:15 amNo te estaba llamando loro,pero si te hace ilu ... me referia en general,que no todo el mundo vale para la poesia y demas,pero si entiendes que era mas un ataque que una opinion ... Yo no recito poesia,basicamente por que dejo que mis actos hablen por mi para bien o para mal,pero asi funcionio! Cita de: NoXz en Marzo 10, 2013, 05:56:00 amHoy es cumpleaños del todo poderos. Chuck NorrisChuck norris ya ta gaga
Hoy es cumpleaños del todo poderos. Chuck Norris
Cita de: Pacoakakak en Marzo 10, 2013, 01:49:06 pmCita de: erikfrost en Marzo 10, 2013, 10:45:15 amNo te estaba llamando loro,pero si te hace ilu ... me referia en general,que no todo el mundo vale para la poesia y demas,pero si entiendes que era mas un ataque que una opinion ... Yo no recito poesia,basicamente por que dejo que mis actos hablen por mi para bien o para mal,pero asi funcionio! Cita de: NoXz en Marzo 10, 2013, 05:56:00 amHoy es cumpleaños del todo poderos. Chuck NorrisChuck norris ya ta gaga Buen regate Paco , pero tu publico sigue queriendo oirte recitar cantar o hacer lo que quiera k hagas, y trankilo somos gente muy comprensiva (click to show/hide) Ahora ya se de donde sacan el material los del hormiguero para el hombre de negro, quien ganaria en un Chuck norris VS el hombre de negro
Cita de: Kirielric en Marzo 10, 2013, 06:32:25 pmHe ido al Japan Weekend de Barcelona y aunque he estado poco rato me lo he pasado pipa. Adoro todo lo que he comprado (si no no lo habría comprado xD)... No son muchas cosas, pero son pros. (?)Pues corre,abre un post en colecciones!!! Somos cotillas!!!
Lo de Chuck ya cansa.* runsCita de: Pacoakakak en Marzo 10, 2013, 06:37:08 pmCita de: Kirielric en Marzo 10, 2013, 06:32:25 pmHe ido al Japan Weekend de Barcelona y aunque he estado poco rato me lo he pasado pipa. Adoro todo lo que he comprado (si no no lo habría comprado xD)... No son muchas cosas, pero son pros. (?)Pues corre,abre un post en colecciones!!! Somos cotillas!!! Tengo uno, pero me da pereza actualizarlo... si eso un día de estos. (?)
Pako, tu coleguita se la chupa a Chuck NorrisNadie puede con Chuck, incluso si hubiera 2 Chuck Norris en el mundo, estarían luchando hasta en infinito!