¡¡Adivinad a quién han nombrado MÍSTER PRIMERO DE TRADUCCIÓN en mi facultad!! :DDDDDDDDDDDDD¡Pues sí!Me han llamado al escenario y puesto banda. No he ganado en ninguna de las competiciones ni en disfraz (porque no he participado más que nada), pero este es la leche. * -* (click to show/hide)
Cita de: DeadWitness en Marzo 21, 2013, 02:44:21 pm¡¡Adivinad a quién han nombrado MÍSTER PRIMERO DE TRADUCCIÓN en mi facultad!! :DDDDDDDDDDDDD¡Pues sí!Me han llamado al escenario y puesto banda. No he ganado en ninguna de las competiciones ni en disfraz (porque no he participado más que nada), pero este es la leche. * -* (click to show/hide) Vale esto responde a una pregunta k me hacia en otro hilo , Mr traduccion? hay concursos para eso, y que traduces , ingles?, frances?, aleman?, numeros?, personas?, se pueden traducir personas?, sentimientos? DIOS no entiendo nada , alguien que me traduzca please Bueno hoy una de las cabras que tenemos pario a tres cabritos , cuando oi al primero me acerque a ver que pasaba y... ya estaba saliendo el segundo, fue algo asi ; , el tercero se hizo de rogar, pero cuando salio fue un despilporre de alegria , entonces la mami al verlo se fue corriendo a darle cariñitos y los otros dos se sintieron un poco celosones y por cierto muy al contrario de lo que dice ichi sobre los partos la madre no se quejaba mucho asi k debio ser cosa facil. ya se k os interesa una mierda, pero no tengo k hacer y me aburro asi k ya estamos pensando nombres, (aunk pa lo que les va servir ) la madre se llama lucero y el padre esta en la sociedad de Almas , Soul Society pa los viajados , si os portais bien mañana os traigo una fotico
(click to show/hide)Cita de: erikfrost en Marzo 21, 2013, 06:07:22 pmCita de: DeadWitness en Marzo 21, 2013, 02:44:21 pm¡¡Adivinad a quién han nombrado MÍSTER PRIMERO DE TRADUCCIÓN en mi facultad!! :DDDDDDDDDDDDD¡Pues sí!Me han llamado al escenario y puesto banda. No he ganado en ninguna de las competiciones ni en disfraz (porque no he participado más que nada), pero este es la leche. * -* (click to show/hide) Vale esto responde a una pregunta k me hacia en otro hilo , Mr traduccion? hay concursos para eso, y que traduces , ingles?, frances?, aleman?, numeros?, personas?, se pueden traducir personas?, sentimientos? DIOS no entiendo nada , alguien que me traduzca please Bueno hoy una de las cabras que tenemos pario a tres cabritos , cuando oi al primero me acerque a ver que pasaba y... ya estaba saliendo el segundo, fue algo asi ; , el tercero se hizo de rogar, pero cuando salio fue un despilporre de alegria , entonces la mami al verlo se fue corriendo a darle cariñitos y los otros dos se sintieron un poco celosones y por cierto muy al contrario de lo que dice ichi sobre los partos la madre no se quejaba mucho asi k debio ser cosa facil. ya se k os interesa una mierda, pero no tengo k hacer y me aburro asi k ya estamos pensando nombres, (aunk pa lo que les va servir ) la madre se llama lucero y el padre esta en la sociedad de Almas , Soul Society pa los viajados , si os portais bien mañana os traigo una fotico Erik la medicacion ...Simplifico tu post!Comida se multiplico,yupiiiii dentro de poco nos los comeremos!!
Cita de: Kirielric en Marzo 21, 2013, 10:06:59 pmEstoy hasta los cojones de lo de la edad ya, ¿eh? A mí edad, que yo sepa, se es adolescente, no se considera ya infancia, pero bueno. Además, si hablo de cosas de cuando tenía menos de 10 años, creo que sí puedo referirme a ello como "cuando era pequeña". Y obviamente no pienso en tener ya hijos ni mucho menos, hablo en un hipotético y futuro caso, como la mayoría de la gente aquí.Y ese cambrazo??? de donde sale ese enfado kiri??? nadie te trata como una cria,muchacha!!! Y ahora hablando en serio,la edad no es un indicativo fiable de la madurez de la persona,yo cuando era mas joven era un capullo y miradme ahora (capullo over 9000 ) todo un caballero
Estoy hasta los cojones de lo de la edad ya, ¿eh? A mí edad, que yo sepa, se es adolescente, no se considera ya infancia, pero bueno. Además, si hablo de cosas de cuando tenía menos de 10 años, creo que sí puedo referirme a ello como "cuando era pequeña". Y obviamente no pienso en tener ya hijos ni mucho menos, hablo en un hipotético y futuro caso, como la mayoría de la gente aquí.
Cita de: Josh_Uchiha en Marzo 21, 2013, 07:56:07 pm4626 (5.001 por día)Bitch, please~ *^*Put* spammer... Moderadores, mute para Yoshi(?)...
4626 (5.001 por día)Bitch, please~ *^*
Cita de: Pacoakakak en Marzo 21, 2013, 09:45:47 pm (click to show/hide)Cita de: erikfrost en Marzo 21, 2013, 06:07:22 pmCita de: DeadWitness en Marzo 21, 2013, 02:44:21 pm (click to show/hide) Simplifico tu post!Comida se multiplico,yupiiiii dentro de poco nos los comeremos!! +1. No, ahora en serio. Enhorabuena por los nuevos... ¿miembros de la familia? (?) xDDDDDDDDEDIT: Añado esto porque en el tema de "¿Qué piensas sobre el staff de Backbeard?" nos estamos pasando ya tres pueblos con el flood.Cita de: Pacoakakak en Marzo 21, 2013, 10:48:43 pmCita de: Kirielric en Marzo 21, 2013, 10:06:59 pmEstoy hasta los cojones de lo de la edad ya, ¿eh? A mí edad, que yo sepa, se es adolescente, no se considera ya infancia, pero bueno. Además, si hablo de cosas de cuando tenía menos de 10 años, creo que sí puedo referirme a ello como "cuando era pequeña". Y obviamente no pienso en tener ya hijos ni mucho menos, hablo en un hipotético y futuro caso, como la mayoría de la gente aquí.Y ese cambrazo??? de donde sale ese enfado kiri??? nadie te trata como una cria,muchacha!!! Y ahora hablando en serio,la edad no es un indicativo fiable de la madurez de la persona,yo cuando era mas joven era un capullo y miradme ahora (capullo over 9000 ) todo un caballero Y sí, eso ya lo sé. Pero yo de por sí tengo mis cosas, en cierto modo me inspira respeto ser pequeña por así decirlo repecto a la media de edad del foro y además me lo están recordando constantemente. :/ (No me refiero solamente a estos apartados del foro). Bueno, no sé, que me rallo yo sola y ya está, que cuando me hierve la sangre tengo peligro, me ha dado la vena y me ha salido así. Es mejor no hacer mucho caso a mis golpes de genio.
(click to show/hide)Cita de: erikfrost en Marzo 21, 2013, 06:07:22 pmCita de: DeadWitness en Marzo 21, 2013, 02:44:21 pm (click to show/hide) Simplifico tu post!Comida se multiplico,yupiiiii dentro de poco nos los comeremos!!
Cita de: DeadWitness en Marzo 21, 2013, 02:44:21 pm (click to show/hide)
(click to show/hide)
Sí sí, Erik, todo bien. xD Ya te he dicho que mejor no hacerme mucho caso. Por cierto, bastante monas las crías pese a "dar un poco de asquete" aún. :3Siendo chica, si fuera una cabra sería afortunada. (?) Bueno, estoy como una cabra, no sé si sirve. (?)