0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Al final del manga, Jobs muere.* runs
Jamás he visto Bleach. xD
Ah porque lo del manga era cierto y yo pensando que era una quedada por internet
Cita de: Kirielric en Marzo 25, 2013, 03:51:58 amJamás he visto Bleach. xDAkai te va a matar. (?)xDDD
Pues me perdonen los fans pero es que Bleach se volvió un truñaco al poco de empezar...
Cita de: Rikimaru en Marzo 25, 2013, 10:08:59 pmPues me perdonen los fans pero es que Bleach se volvió un truñaco al poco de empezar...Básicamente todo lo que va después de la Sociedad de las Almas, y eso es bastante al principio si xD; algunas batallas de después no están mal, pero te hacen esperar tantíiiiiiiiiisimo para llegar a verlas que no compensa.
A mí el anime de Bleach me cansó también relativamente pronto pero en cambio el manga lo sigo al día y me parece bastante bueno; sobretodo el estilo de dibujo "eficiente trazo a trazo", la historia tiene bastantes momentos buenos pero el resto tiende a resultar previsible.
Cita de: DxRHW en Marzo 26, 2013, 12:15:47 amA mí el anime de Bleach me cansó también relativamente pronto pero en cambio el manga lo sigo al día y me parece bastante bueno; sobretodo el estilo de dibujo "eficiente trazo a trazo", la historia tiene bastantes momentos buenos pero el resto tiende a resultar previsible.El relleno de los bounds me amargó totalmente.. y acabé parando antes de la saga de la rebelión de las zanpaktou
Ahora es cuando son tirados en la hoguera, ¡herejes!
Yo hace años que lo dejé, pero después de la Soul Society también hay bastante buen material...