Yo prefiero parones a rellenos.. en serio
En la narutada el relleno nunca fue bueno. Bueno, en ninguna serie.Solo se salva el relleno de Dragonball, y no todo. Pero en comparación al resto, es una maravilla.
Cita de: Rikimaru en Marzo 27, 2013, 12:38:54 amEn la narutada el relleno nunca fue bueno. Bueno, en ninguna serie.Solo se salva el relleno de Dragonball, y no todo. Pero en comparación al resto, es una maravilla. Cierto que algunos rellenos de Dragon Ball eran relleno pero para mí el mejor relleno que he visto es es la saga de Asgard en Saint Seiya. Es un gran ejemplo de lo que el relleno en el anime debería ser y de que se puede meter una historia nueva entre dos preexistentes sin cagar ninguna e incluso mejorándolas.
Cita de: Law en Marzo 26, 2013, 03:52:15 pmYo prefiero parones a rellenos.. en serio a mi me dan un poco igual xD si hay relleno no lo veo, y si hay paron, tampoco puedo seguir viendo la serie, así que... xDD
Cita de: DxRHW en Marzo 27, 2013, 12:57:16 amCita de: Rikimaru en Marzo 27, 2013, 12:38:54 am Cierto que algunos rellenos de Dragon Ball eran relleno pero para mí el mejor relleno que he visto es es la saga de Asgard en Saint Seiya. Es un gran ejemplo de lo que el relleno en el anime debería ser y de que se puede meter una historia nueva entre dos preexistentes sin cagar ninguna e incluso mejorándolas.Eso era relleno?????? OMFFFFFFFG
Cita de: Rikimaru en Marzo 27, 2013, 12:38:54 am Cierto que algunos rellenos de Dragon Ball eran relleno pero para mí el mejor relleno que he visto es es la saga de Asgard en Saint Seiya. Es un gran ejemplo de lo que el relleno en el anime debería ser y de que se puede meter una historia nueva entre dos preexistentes sin cagar ninguna e incluso mejorándolas.
Anunciada una segunda temporada animada de FreezingBattlefield 4 - Debut Gameplay
Cita de: Josh_Uchiha en Marzo 27, 2013, 08:28:40 amAnunciada una segunda temporada animada de FreezingBattlefield 4 - Debut Gameplay Battlefield4 *-*!!