¿Alguien sabe de una página para encontrar wallpapers o imágenes (renders) de la serie?Estoy buscando imágenes como un wallpaper que englobe la saga de la Torre del paraíso, de los element 4 o de natsu vs gazille pero no doy con nada bueno.Es que me gustaria tener un wallpaper que englobe cada saga (Phantom Lord, Torre del Paraíso...), pero no doy ni con imágenes sueltas (de buena calidad) para intentar hacerlo yo con "fotochop".
Bueno, ahora que ya habéis terminado la saga Fantasía, (gracias al equipo, de nuevo) me pregunto lo siguiente... (click to show/hide)los capítulos 49, 50 y 51 no son de relleno? Es que no comentan nada relacionado con oración seis hasta el 52, y como no he leído el manga por eso me lo preguntaba. Aparte, creo que los directores del anime deberían cortar-se un poco más con los openings, soy el único que piensa que spoilean demasiado? Es que ya en el siguiente capi (49), aún sin habernos dicho nada de los oración seis ya sabemos cómo serán y contra quien luchará cada uno de los protagonistas!!
Cita de: JoSh en Enero 09, 2011, 03:50:38 pmBueno, ahora que ya habéis terminado la saga Fantasía, (gracias al equipo, de nuevo) me pregunto lo siguiente... (click to show/hide)los capítulos 49, 50 y 51 no son de relleno? Es que no comentan nada relacionado con oración seis hasta el 52, y como no he leído el manga por eso me lo preguntaba. Aparte, creo que los directores del anime deberían cortar-se un poco más con los openings, soy el único que piensa que spoilean demasiado? Es que ya en el siguiente capi (49), aún sin habernos dicho nada de los oración seis ya sabemos cómo serán y contra quien luchará cada uno de los protagonistas!!No, no son relleno, están basados en Omakes.
(click to show/hide)Cita de: Gsus en Diciembre 10, 2010, 06:57:17 pm¿Alguien sabe de una página para encontrar wallpapers o imágenes (renders) de la serie?Estoy buscando imágenes como un wallpaper que englobe la saga de la Torre del paraíso, de los element 4 o de natsu vs gazille pero no doy con nada bueno.Es que me gustaria tener un wallpaper que englobe cada saga (Phantom Lord, Torre del Paraíso...), pero no doy ni con imágenes sueltas (de buena calidad) para intentar hacerlo yo con "fotochop".Yo las imagenes que uso del anime para web las saco de http://my.minitokyo.net, tienen bastantes imagenes wapas y muchas scans, eso si las imagenes del anime escasean que da gusto, pocos baners wapos puedo hacer u_u
Cita de: Natsu18 en Enero 09, 2011, 04:04:58 pmCita de: JoSh en Enero 09, 2011, 03:50:38 pmBueno, ahora que ya habéis terminado la saga Fantasía, (gracias al equipo, de nuevo) me pregunto lo siguiente... (click to show/hide)los capítulos 49, 50 y 51 no son de relleno? Es que no comentan nada relacionado con oración seis hasta el 52, y como no he leído el manga por eso me lo preguntaba. Aparte, creo que los directores del anime deberían cortar-se un poco más con los openings, soy el único que piensa que spoilean demasiado? Es que ya en el siguiente capi (49), aún sin habernos dicho nada de los oración seis ya sabemos cómo serán y contra quien luchará cada uno de los protagonistas!!No, no son relleno, están basados en Omakes.El 49 es semirelleno (omake+relleno), pero el 50 y el 51 son capítulos del manga normales, sólo que no están en ninguna saga.
Cita de: Zeros en Enero 09, 2011, 04:52:54 pmCita de: Natsu18 en Enero 09, 2011, 04:04:58 pmCita de: JoSh en Enero 09, 2011, 03:50:38 pmBueno, ahora que ya habéis terminado la saga Fantasía, (gracias al equipo, de nuevo) me pregunto lo siguiente... (click to show/hide)los capítulos 49, 50 y 51 no son de relleno? Es que no comentan nada relacionado con oración seis hasta el 52, y como no he leído el manga por eso me lo preguntaba. Aparte, creo que los directores del anime deberían cortar-se un poco más con los openings, soy el único que piensa que spoilean demasiado? Es que ya en el siguiente capi (49), aún sin habernos dicho nada de los oración seis ya sabemos cómo serán y contra quien luchará cada uno de los protagonistas!!No, no son relleno, están basados en Omakes.El 49 es semirelleno (omake+relleno), pero el 50 y el 51 son capítulos del manga normales, sólo que no están en ninguna saga.Es el 50 el que mezcla omake y relleno. El 49 repesca una cosa que se habian saltado en el manga y lo mezcla con otro omake ^^u
Es verdad, me confundí... Ya hace tiempo que los corregí, y claro, uno de olvida... :P
Te gusta ponernos los dientes largos, verdad?