¿Me engañan mis ojos? ¿Será una ilusión? ¿Será posible que el team de Fairy Tail se haya atrevido a sacar más capítulos de FT BD teniendo la versión de TV atrasada?
Cita de: Sego en Junio 18, 2012, 06:12:04 pm¿Me engañan mis ojos? ¿Será una ilusión? ¿Será posible que el team de Fairy Tail se haya atrevido a sacar más capítulos de FT BD teniendo la versión de TV atrasada?Se entiende, a nadie le apetece subear relleno. Gracias por los nuevos capis, tenía ganas de verla desde el principio y en BD pues mejor.
Cita de: ajcofatal en Junio 18, 2012, 11:10:47 pmCita de: Sego en Junio 18, 2012, 06:12:04 pm¿Me engañan mis ojos? ¿Será una ilusión? ¿Será posible que el team de Fairy Tail se haya atrevido a sacar más capítulos de FT BD teniendo la versión de TV atrasada?Se entiende, a nadie le apetece subear relleno. Gracias por los nuevos capis, tenía ganas de verla desde el principio y en BD pues mejor.meh, los primeros capis de fairy tampoco son la hostia xD yo de hecho la dropee en 2 ocasiones xDD
Cita de: wakka en Junio 18, 2012, 11:14:33 pmCita de: ajcofatal en Junio 18, 2012, 11:10:47 pmCita de: Sego en Junio 18, 2012, 06:12:04 pm¿Me engañan mis ojos? ¿Será una ilusión? ¿Será posible que el team de Fairy Tail se haya atrevido a sacar más capítulos de FT BD teniendo la versión de TV atrasada?Se entiende, a nadie le apetece subear relleno. Gracias por los nuevos capis, tenía ganas de verla desde el principio y en BD pues mejor.meh, los primeros capis de fairy tampoco son la hostia xD yo de hecho la dropee en 2 ocasiones xDDAle, eso, tú anima al chaval... xDLa dropeo en dos ocasiones, eso es que le ha dado tres oportunidades a la series, es como el que deja de fumar 5 veces xDD.Para que veas si engancha, le dio tres oportunidades, y como a la tercera va la vencida, ahora la lleva al día y se ha convertido en su favorita (?)
Cita de: wakka en Junio 18, 2012, 11:14:33 pmCita de: ajcofatal en Junio 18, 2012, 11:10:47 pmCita de: Sego en Junio 18, 2012, 06:12:04 pm¿Me engañan mis ojos? ¿Será una ilusión? ¿Será posible que el team de Fairy Tail se haya atrevido a sacar más capítulos de FT BD teniendo la versión de TV atrasada?Se entiende, a nadie le apetece subear relleno. Gracias por los nuevos capis, tenía ganas de verla desde el principio y en BD pues mejor.meh, los primeros capis de fairy tampoco son la hostia xD yo de hecho la dropee en 2 ocasiones xDDComo te atreves a decir tal cosa Wakka, y encima tan tranquilo