Piku es yandere, seguro que mata a cualquier mujer que hable con Sego más de lo debido. Tened cuidado.
La de hoy: LOL, Malk. Dexter dice... Lo peor es que no eres el primero que me compara con él... xDDDDDD
Cita de: Shikage en Septiembre 18, 2012, 03:49:57 amPiku es yandere, seguro que mata a cualquier mujer que hable con Sego más de lo debido. Tened cuidado.Lo corroboro. Piku is Yuno. (?)* Joxemy runs
TODOS ASESINOS Y LOCOS!!!yo no,que soy una flor dulce y delicada
Cita de: pacoakakak en Septiembre 18, 2012, 02:29:38 amTODOS ASESINOS Y LOCOS!!!yo no,que soy una flor dulce y delicada WTF??!!! Tú eres una flor carnívora fijo!!! pero fijo vamos xDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me mola el machanguito ese asintiendo montón!!!
Tiene que pasar por Naruto Recopilatorio para poder hablar con aiji. Es tímido. (?) xDCita de: wakka en Septiembre 17, 2012, 11:06:42 pmahora me he enterado de la existencia del tal aiji Pásate al manga. Aunque de seguro prefieres seguir siendo spoileado en DA ¬¬
ahora me he enterado de la existencia del tal aiji
¿No has pensado alguna vez la posibilidad de que uno de nosotros sea un asesino-secuestrador?
Cita de: ichirukia¿No has pensado alguna vez la posibilidad de que uno de nosotros sea un asesino-secuestrador?Nunca lo pensara, hasta ahora, pero dudo que haya gente así