Seigol [/b]no voy a preguntar eso xDDD Si quieres preguntalo tú en el juego "Quién sigue" pero tu pregunta es algo muy serio con lo que no se debería jugar si buscas otra la posteo sin problema, pero esa No.
Cita de: Ichirukia en Septiembre 25, 2012, 03:43:31 pmSeigol [/b]no voy a preguntar eso xDDD Si quieres preguntalo tú en el juego "Quién sigue" pero tu pregunta es algo muy serio con lo que no se debería jugar si buscas otra la posteo sin problema, pero esa No.Yo quiero saberla. ¿Cuál es?
Cita de: Shikage en Septiembre 25, 2012, 05:02:32 pmCita de: Ichirukia en Septiembre 25, 2012, 03:43:31 pmSeigol [/b]no voy a preguntar eso xDDD Si quieres preguntalo tú en el juego "Quién sigue" pero tu pregunta es algo muy serio con lo que no se debería jugar si buscas otra la posteo sin problema, pero esa No.Yo quiero saberla. ¿Cuál es?+1
Sois unos cotillas yo no diré nada que no me corresponde, si Seigol quiere decirla que lo haga bajo su responsabilidad.
Cita de: Ichirukia en Septiembre 25, 2012, 06:06:45 pmSois unos cotillas yo no diré nada que no me corresponde, si Seigol quiere decirla que lo haga bajo su responsabilidad. Cobarde :xd:
OBJECTION! El sujeto de la última pregunta es irrelevante. Señoría, exijo que la pregunta sea reformulada desde un punto de vista general y objetivo, sin añadidos superfluos ni otros sentido implícitos. Además, el staff de BB exige un pago por la ofensa llevada a cabo. En dinero o carne. (?)
Cita de: DeadWitness en Septiembre 25, 2012, 09:00:10 pmOBJECTION! El sujeto de la última pregunta es irrelevante. Señoría, exijo que la pregunta sea reformulada desde un punto de vista general y objetivo, sin añadidos superfluos ni otros sentido implícitos. Además, el staff de BB exige un pago por la ofensa llevada a cabo. En dinero o carne. (?)OBJENTION!