Conmigo mismo, mis manos son suaves. (?)
Cita de: pacoakakak en Septiembre 29, 2012, 04:26:53 pmpor que me apetecio PD:muy interesante todo lo que pones antes de la pregutna ichi... continua poniendo la pregunta en letras rojas grandes y tal Ya comí Paco no entiendo tu comentario, no sé si es ironico si es sarcástico si me quieres decir algo en clave que te pasa paco???? que te pasa??? xDDDDDDDDDDDDD
por que me apetecio PD:muy interesante todo lo que pones antes de la pregutna ichi... continua poniendo la pregunta en letras rojas grandes y tal
En lo que estamos pensando me abstengo, prefiero no mojarme, voy a darle otro sentido a la frase
No tengas morro, porque tú también te referías a "lo obvio" con tu pregunta...
Cita de: Ichirukia en Septiembre 29, 2012, 04:51:56 pmCita de: pacoakakak en Septiembre 29, 2012, 04:26:53 pmpor que me apetecio PD:muy interesante todo lo que pones antes de la pregutna ichi... continua poniendo la pregunta en letras rojas grandes y tal Ya comí Paco no entiendo tu comentario, no sé si es ironico si es sarcástico si me quieres decir algo en clave que te pasa paco???? que te pasa??? xDDDDDDDDDDDDD el mundo que me trata mal!
Cita de: REY en Octubre 01, 2012, 09:32:06 amNo tengas morro, porque tú también te referías a "lo obvio" con tu pregunta... No sé de que hablas xDDDDDDDPD: Por cierto Rey quién es el chico de tu avatar?? eres tú? es de una peli?? en serio cada vez que lo veo me quedo mirandolo y no puedo evitar preguntarme ¿Quién es el tio ese que está en el aire? ¿Quién es?!! quién??!! quién??!! xD se bueno y acaba con mi sufrimiento anda
el primer paso sería sentarnos Rey, Gin y yo en una mesa y empezar a acumular birras, objetivo llenar la mesa
Cita de: SangatsuJN en Septiembre 30, 2012, 01:46:38 pmCita de: ThaReP en Septiembre 30, 2012, 03:51:49 amCita de: SangatsuJN en Septiembre 29, 2012, 11:29:56 pmLuego ya todos (?) saben lo que pasó y me pasé a BB, y sigo con el mismo objetivo; hacer algo y aprender más.Tendré que indagar en el privado pues xDNo está en el privado, fue por el msn. Y no está posteado en los quotes del msn? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita de: ThaReP en Septiembre 30, 2012, 03:51:49 amCita de: SangatsuJN en Septiembre 29, 2012, 11:29:56 pmLuego ya todos (?) saben lo que pasó y me pasé a BB, y sigo con el mismo objetivo; hacer algo y aprender más.Tendré que indagar en el privado pues xDNo está en el privado, fue por el msn.
Cita de: SangatsuJN en Septiembre 29, 2012, 11:29:56 pmLuego ya todos (?) saben lo que pasó y me pasé a BB, y sigo con el mismo objetivo; hacer algo y aprender más.Tendré que indagar en el privado pues xD
Luego ya todos (?) saben lo que pasó y me pasé a BB, y sigo con el mismo objetivo; hacer algo y aprender más.
En cuanto a lo de la noche loca.... mmmmm........ me quedo con Sangatsu-chuan y Anhes-suan xDD (si, dos! porque yo lo valgo!!) xDDDD
...los chicos me dan mal rollo... todos buitres (?)
Hemos sido todos/as igual de cobardes, nadie se ha mojado, lo mas parecido a la contestación de la noche loca ha sido una gran verdad "con la que se deje" xD.Cita de: SangatsuJN en Octubre 01, 2012, 12:49:08 pm...los chicos me dan mal rollo... todos buitres (?)
Uy uy uy, pero qué tipo de noche loca? En mi caso tengo 2 opciones...O noche loca con Turpín, o noche loca con las chicas, los chicos me dan mal rollo... todos buitres (?) * SangatsuJN runsPD: la firma de Ichi... ay que me meo X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: ichi las tortugas son hembras efectivamente, es por eso que una amiga dice que ella tiene un tortugo y una tortuga, para tener la pareja =D
...Noche loca de chicas...< Si queréis hacemos beauty session también que tengo cremitas y eso >.< XDDDDDDD Me emociono sola pensando en fiestas de pijamas, aixxx
Noche loca de chicas, yo me apunto, saratsu, lo pasaremos bien >.< Si queréis hacemos beauty session también que tengo cremitas y eso >.< XDDDDDDD Me emociono sola pensando en fiestas de pijamas, aixxx