Cita de: Ichirukia en Octubre 08, 2012, 12:54:17 amCita de: Baphomet en Octubre 07, 2012, 11:29:11 pmY están muy lejos... a distancia no serviría Creía que usted señor Baphomet estaba casado XDDD o al menos eso leí una vez corrijame si me equivoco. No querida no estoy ni casado ni de novio... soltero y con mucho amor para dar
Cita de: Baphomet en Octubre 07, 2012, 11:29:11 pmY están muy lejos... a distancia no serviría Creía que usted señor Baphomet estaba casado XDDD o al menos eso leí una vez corrijame si me equivoco.
Y están muy lejos... a distancia no serviría
Pasé la pregunta 3 veces, y no entendí, pues está en medio del texto sin punto para separarla... Ichi, te odio por hacer eso...Y bueno, para responder la pregunta, sería difícil, pero no imposible, ya que hay un par que cuando veo algún mensaje suyo lo leo con una voz imaginaria en mi cabeza diferente a cualquier otro post
A pesar de que ya había encontrado la pregunta, me he leído el texto un poco por encima (que para una vez que pones un texto mas o menos interesante, había que aprovechar, oye xD).Y aunque no estoy de acuerdo en varias cosas, he de decir que el término <<imbecilidad transitoria>> me ha hecho gracia xD. Ya que, en efecto, tiene muchísima razón En cuanto a la pregunta, como ya han dicho por ahí, no es cuestión de querer o no. Eso tiene que surgir, y no hay mas xD. PD: El ctrl+f te ha vuelto a ganar (me encanta decírtelo xD)PD2: Después de este texto, sigues segura de que no tienes problemas sentimentales? *Hagane nigero!
D: Ichi me ha descubierto y sabe quienes son(?)
PD: Piku con su respuesta me ha hecho pensar cosas que no son y seguro lo hizo a posta , todo por culpa de sus tópicos del msn..
Juro que he dado a quotear el texto y he visto la pregunta al instante xDDDDDY la respuesta... Why not, si el amor tiene que venir, que venga (?)
Cita de: Al_eXs en Octubre 08, 2012, 12:19:45 pmPD: Piku con su respuesta me ha hecho pensar cosas que no son y seguro lo hizo a posta , todo por culpa de sus tópicos del msn..Mentira, lo puse de ese modo para que la gente no pudiera adivinar la pregunta con mi respuesta y darle más juego a Ichi,
Cita de: Natsu en Octubre 08, 2012, 09:14:37 pmJuro que he dado a quotear el texto y he visto la pregunta al instante xDDDDDY la respuesta... Why not, si el amor tiene que venir, que venga (?)Jo! Pues yo le di un par de repasos extensos y nada de nada... xDDDObviamente, lo siento mucho pero paso de leerme todo el tocho.
Na, si realmente no tengo ningún problema con el tema del texto... El problema es que no tengo ganas de buscar entre tanto texto y relacionado con lo que se habla podrían hacerse cerca de 200000 preguntas diferentes que casarían con las respuestas que da la gente. xD
Cita de: REY en Octubre 08, 2012, 11:50:44 pmNa, si realmente no tengo ningún problema con el tema del texto... El problema es que no tengo ganas de buscar entre tanto texto y relacionado con lo que se habla podrían hacerse cerca de 200000 preguntas diferentes que casarían con las respuestas que da la gente. xDXDDDD Cuando te gusta alguien y sientes mariposas en el estomago, la gente dice que estas.... pos por ahí van los tiros xDDDD sino lo coges con eso ya no puedo hacer nada por ti XDDDDD