Yo he soñado con muchos, la verdad, ahora mismo no recuerdo el sueño exactamente, pero varias noches he soñado con las personas del staff. Creo que una vez soñé que tenía algo raro con Gin, y una vez soñé que unos cuantos montábamos una coreo o algo,...
Primero, ichi, las dos preguntas son iguales xDDDSe que me darás una réplica seudoingeniosa, asi que nada Luego... ser secuestrado?? mmmm Supongo que la idónea para que secuestre es Eru.. Como también pueden ser users... tal vez tercio, que parece maja ;PPero.... creo que me sigo quedando con Anhes xD
Propongo oficialmente que en la siguiente tanda de entrevistas al Staff (si se llega a hacer) le hagan una también a Ichi xD.
Cita de: Pikulina en Octubre 01, 2012, 06:21:09 pmNoche loca de chicas, yo me apunto, saratsu, lo pasaremos bien >.< Si queréis hacemos beauty session también que tengo cremitas y eso >.< XDDDDDDD Me emociono sola pensando en fiestas de pijamas, aixxx KYAAAAAAAAAAAAAA!!!!! VAMOS A HACERLO YA!!! en pijama o hacemos pases de ropa interior sexy y luego nos mojamos con espuma (?) ya desvarie xDDDD
Noche loca de chicas, yo me apunto, saratsu, lo pasaremos bien >.< Si queréis hacemos beauty session también que tengo cremitas y eso >.< XDDDDDDD Me emociono sola pensando en fiestas de pijamas, aixxx
que si entras ahora mismo con 4 cosas que digas y como te sientes o te muevas te hago un perfil psicológico en menos de na’ xDDD Y como a los users los tengo un poco abandonadillos ultimamente XD os dejo esta para vosotros ¿Por qué decidiste registrarte e involucrarte en el fansub y luego participar en el foro?
Bueno, supongo que me decidí registrar para dar las gracias, ya que me dan las cosas buenas, bonitas y más que baratas... cuando pregunté una tecnicidad por mp me respondieron muy bien (sí, mi primera vez fue con Gin, que pensaba que yo era un Manolo y aún así me trató muy bien -dios, mi primera vez con Gin- ) y como vi que había tan buen rollo, en los agradecimientos de cada capi, decidí meterme en el irc; De lo que no me arrepiento en absoluto, hay a quienes considero buenos colegas e incluso amigos.
Anda,pero no eres un manolo??? que desilusion!!! En el IRC no se encuentra nada bueno (?) solo gentuza
No hay pregunta nueva? D:
...Si hubierais visto lo que yo he visto, y tocado, lo que yo he tocado, (click to show/hide)no penseis mal, me refiero a los muertos, si a los hombres muertos xDD
Cita de: Ichirukia en Octubre 11, 2012, 01:45:44 am...Si hubierais visto lo que yo he visto, y tocado, lo que yo he tocado, (click to show/hide)no penseis mal, me refiero a los muertos, si a los hombres muertos xDDBueno, pero un hombre muerto también tiene pene xD.
Respecto a la pregunta, en la primera caída estuve básicamente conversando con el Staff hasta que se arregló el tema, ya que dió la casualidad que hacía muy poco que nos habíamos metido algunos en google +; y en la segunda caída ya lo sabéis todos, que un poco mas y me manteáis en el IRC xD, aunque también hice lo del servidor proxy, porque en el IRC se puso el link para hacerlo.