Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 585884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #585 en: Septiembre 28, 2012, 02:39:51 pm »
Responderé a esa pregunta cuando lleve más tiempo.  :eee:

Pero no, por el momento no se me ha ocurrido dejarlo.
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #586 en: Septiembre 28, 2012, 04:06:40 pm »


¿Alguna vez te haz cuestionado tu pernencia en BB, haz pensado en tirar la toalla alguna vez?


Mis hogos xD

Ichirukia, por dios, revisa tu ortografía, sobre todo cuando aumentas el tamaño de la fuente y lo pones en rojo xD.

haz --> has     pernencia (WTF?!) --> permanencia



Mi ortografía es perfecta HOIGA!!  :xD: otra cosa es que cometa muchos errores tipográficos xDD aun así gracias, me alegra ver que la primera vez que comentas aquí es para eso, siempre es un placer leer tus post xDDDDD Corregido he :xD: :xD: :xD:

haz --> has
pernencia (WTF?!) --> permanencia
NOOOO??!! en serio?? se escriben así, anda ya,  sino lo especificas no lo hubiera sabido,gracias oye, hoy he aprendido montón, igual me salto la clase de mañana  :xD: :xD: :xD:

 
Te jodes!! eres responsable y vas a clase 

Y respondiendo a tu interesante pregunta!

No,todavia no me planteo dejar de ser user de BB,de momento me gustan las cosas gratis! 

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #587 en: Septiembre 28, 2012, 06:00:12 pm »
Pienso igual que paco xDD Aún quiero descarg... digo, compartir con todos ^ ^

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #588 en: Septiembre 28, 2012, 07:24:15 pm »
Sí, lo he pensado. Incluso he pasado épocas off total, solo leecheando. Pero siempre acabo volviendo, algo me impide irme, jeje.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #589 en: Septiembre 28, 2012, 09:52:37 pm »
Sí, lo he pensado. Incluso he pasado épocas off total, solo leecheando. Pero siempre acabo volviendo, algo me impide irme, jeje.
que eres masoca y te gusta como te tratamos paco osea!  :xD:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #590 en: Septiembre 28, 2012, 11:03:13 pm »
Sí, lo he pensado. Incluso he pasado épocas off total, solo leecheando. Pero siempre acabo volviendo, algo me impide irme, jeje.
que eres masoca y te gusta como te tratamos paco osea!  :xD:

Disculpa, el único que me maltrata aquí es usted :pobrecito:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #591 en: Septiembre 28, 2012, 11:08:16 pm »
Sí, lo he pensado. Incluso he pasado épocas off total, solo leecheando. Pero siempre acabo volviendo, algo me impide irme, jeje.
que eres masoca y te gusta como te tratamos paco osea!  :xD:

Disculpa, el único que me maltrata aquí es usted :pobrecito:

Y bien que lo disfrutas!!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #592 en: Septiembre 28, 2012, 11:52:34 pm »
Controlad el flood, que como venga ThaReP se os comerá a todos (?) xD. No pero en serio, que los juegos ya crean suficiente spam como para que encima no se controle medianamente xD.

Contestando a la pregunta: Algunas veces de agobio sí que he pensado en dejar de currar por estos lares, pero qué coño, si a veces resulta hasta desestresante. Con BB hasta su hundimiento (?) xD.


REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #593 en: Septiembre 29, 2012, 04:12:22 am »
Hombre, gratificante sí, pero desestresante... para mí jamás de los jamases. :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #594 en: Septiembre 29, 2012, 06:59:21 am »
Hombre, gratificante sí, pero desestresante... para mí jamás de los jamases. :xD:
Debo suponer que cuando termináis un proyecto si  :genio:. (el momento de "por fin me lo quito de encima" quiero decir)

Esta pregunta molaría ver a mas veteranos contestándola, Noe y Batu por ejemplo.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #595 en: Septiembre 29, 2012, 09:09:02 am »
No has visto la firma de Batou, él sobrevivió Bantorra, si Batou pudo con eso, puede con todo, es un OTOKO que no tira la toalla.

Yo llevo poco(y aparte no hago nada ), así que en ningun momento he pensado en dejarlo.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #596 en: Septiembre 29, 2012, 04:16:36 pm »
Acabo de llegar de clase, si ahora, y si, aun no he almorzado tampoco xD. Pero vengo contenta es más vengo más contenta que el jueves O_O Por qué? Pues porque el profesor que me dió la clase es lo que se dice vulgarmente un p*** crack de los mejores que he tenido en mi vida, que a estas alturas ya han sido muchos xD, que manera de usar la retórica por favor! Ni los griegos hablaban así (claro porque hablaban en griego xDDD chiste malo, recordad que pese a todo vengo de clase y estoy sin comer vale xD, sed comprensivos xDD)

Pues vamos el hombre iba a 3000 mil revoluciones por segundo hablando de las conductas sociales, como catalogar a los pacientes y en base a eso trabajar la adherencia terapéutica, que te quiero decir, que si entras ahora mismo con 4 cosas que digas y como te sientes o te muevas te hago un perfil psicológico en menos de na’ xDDD Que hombre!!! Por favor! xD, pero no os flipéis porque es  gay, que como lo sé, pues lo sé, porque es uno de esos casos extremos que se sabe, o lo eres o no lo eres y este lo era XD. Y ustedes se preguntaran y porque Ichi nos cuenta su vida XD Hombre yo que sé si ya os cuento lo malo, también quiero contaros los bueno no?, para no dejaros intrigados, si  más bien lo hago por ustedes xDDD.

Venga va ya lo dejo, vayamos a la pregunta y yo me voy a comer   :happy:
¿Por qué decidiste entrar en el staff, que fue lo que te atrajo?
Y como a los users los tengo un poco abandonadillos ultimamente XD os dejo esta para vosotros  :enamorado:
¿Por qué decidiste registrarte e involucrarte en el fansub y luego participar en el foro?

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #597 en: Septiembre 29, 2012, 04:21:13 pm »
Pues bueno me registré por las series que estaban trabajando y por e buen rollo y actividad que hay en el foro que ya se comentaba en redlinesp, y por que estaba Paco claro esta!! :xD: :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #598 en: Septiembre 29, 2012, 04:26:53 pm »
por que me apetecio  :moco:

PD:muy interesante todo lo que pones antes de la pregutna ichi... continua poniendo la pregunta en letras rojas grandes y tal 

Pues bueno me registré por las series que estaban trabajando y por e buen rollo y actividad que hay en el foro que ya se comentaba en redlinesp, y por que estaba Paco claro esta!! :xD: :xD:

 :timido: :timido: :timido: :timido:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #599 en: Septiembre 29, 2012, 04:40:22 pm »
Yo antes de llegar a NTF yo los tenía medio fichados de reojo, pero ya sabéis cuando uno sigue una serie larga de un sitio cuesta dejarlo, aunque sepas que en otro sitio puede estar mejor, es lo que me pasó a mi, veía Naruto de Akatsuki no Fansub, no recuerdo ni como conocí a NTF, vi un cacho de capítulo y pensé "no está mal", pero seguí viéndola de Aknf, al cabo de un tiempo terminé por pasarme a la versión de nuestros chavales.

Y lo del foro, supongo que fue porque cuando preguntaba dudas me las respondían de forma amable, y se respiraba buen rollo, aunque en el antiguo NTF no era tan exagerado como ahora, no lo digo de coña que de estar en el antiguo NTF ahora mismo habría lo menos 5 con Bans temporales xD, digamos que había buen rollo pero se era muchos menos permisivo con el Spamm.