Cita de: Ichirukia en Septiembre 28, 2012, 01:14:39 pm¿Alguna vez te haz cuestionado tu pernencia en BB, haz pensado en tirar la toalla alguna vez?Mis hogos xDIchirukia, por dios, revisa tu ortografía, sobre todo cuando aumentas el tamaño de la fuente y lo pones en rojo xD.haz --> has pernencia (WTF?!) --> permanencia
¿Alguna vez te haz cuestionado tu pernencia en BB, haz pensado en tirar la toalla alguna vez?
Mi ortografía es perfecta HOIGA!! otra cosa es que cometa muchos errores tipográficos xDD aun así gracias, me alegra ver que la primera vez que comentas aquí es para eso, siempre es un placer leer tus post xDDDDD Corregido he haz --> has pernencia (WTF?!) --> permanencia NOOOO??!! en serio?? se escriben así, anda ya, sino lo especificas no lo hubiera sabido,gracias oye, hoy he aprendido montón, igual me salto la clase de mañana
Sí, lo he pensado. Incluso he pasado épocas off total, solo leecheando. Pero siempre acabo volviendo, algo me impide irme, jeje.
Cita de: pacodosean en Septiembre 28, 2012, 07:24:15 pmSí, lo he pensado. Incluso he pasado épocas off total, solo leecheando. Pero siempre acabo volviendo, algo me impide irme, jeje.que eres masoca y te gusta como te tratamos paco osea!
Cita de: pacoakakak en Septiembre 28, 2012, 09:52:37 pmCita de: pacodosean en Septiembre 28, 2012, 07:24:15 pmSí, lo he pensado. Incluso he pasado épocas off total, solo leecheando. Pero siempre acabo volviendo, algo me impide irme, jeje.que eres masoca y te gusta como te tratamos paco osea! Disculpa, el único que me maltrata aquí es usted
Hombre, gratificante sí, pero desestresante... para mí jamás de los jamases.
Pues bueno me registré por las series que estaban trabajando y por e buen rollo y actividad que hay en el foro que ya se comentaba en redlinesp, y por que estaba Paco claro esta!!