Y a mí por qué me ponéis a la cría de Monstruos S.A?!
Cita de: Ichirukia en Octubre 25, 2012, 01:20:35 amAlexs si te diera de mi polvo mágico volarías y si luego te caes me sentiría muy mal no voy a decir nada,pero ya te daras cuenta tu ...
Alexs si te diera de mi polvo mágico volarías y si luego te caes me sentiría muy mal
Cita de: SangatsuJN en Octubre 25, 2012, 08:02:27 amY a mí por qué me ponéis a la cría de Monstruos S.A?! pero si es moníiiiiiisima
REAPER (click to show/hide) No es que sea tímido, es que no puede hablar con las mujeres xDD
GIN, Barney Mola un montón! es un tio postimposible (?) xDDDDDDDDDD
Cita de: Al_eXs en Octubre 24, 2012, 11:37:29 pmCita de: Ichirukia en Octubre 24, 2012, 03:53:25 pmALEXS (click to show/hide)No se porque, Alex, pero al pensar cuál te ponía me ha venido Hermes a la cabeza xDDBOLÍN (click to show/hide)Me pasó igual que con Alexs, XD será porque los dos son de México xDD :P Ichi nos discrimina y nos tacha con un estereotipo... aunque nos hace esposos.pero oe, que no soy de esos adicto al trabajo, sino lo contrario, pago por no trabajar(?) ok no, pero no soy de ese tipo de matados por el trabajo Como que esposos ni si quiera se quienes son Ichi como me casas con alguien sin mi permiso y yo que estoy felizmente soltera ahora me entero que segun tu tengo un esposo en algun lado de Mexico
Cita de: Ichirukia en Octubre 24, 2012, 03:53:25 pmALEXS (click to show/hide)No se porque, Alex, pero al pensar cuál te ponía me ha venido Hermes a la cabeza xDDBOLÍN (click to show/hide)Me pasó igual que con Alexs, XD será porque los dos son de México xDD :P Ichi nos discrimina y nos tacha con un estereotipo... aunque nos hace esposos.pero oe, que no soy de esos adicto al trabajo, sino lo contrario, pago por no trabajar(?) ok no, pero no soy de ese tipo de matados por el trabajo
ALEXS (click to show/hide)No se porque, Alex, pero al pensar cuál te ponía me ha venido Hermes a la cabeza xDDBOLÍN (click to show/hide)Me pasó igual que con Alexs, XD será porque los dos son de México xDD :P
Yyyy... mmm... solo para que conste, si que puedo hablar con mujeres. xDDD
A Melar lo relaciono más con Switch de SKET...
Cita de: Reaper en Octubre 25, 2012, 11:38:55 pmYyyy... mmm... solo para que conste, si que puedo hablar con mujeres. xDDDjajajajaj entonces debería ponerte como (?) xDDDDD...
Cita de: terciovida en Octubre 25, 2012, 03:33:35 pmCita de: SangatsuJN en Octubre 25, 2012, 08:02:27 amY a mí por qué me ponéis a la cría de Monstruos S.A?! pero si es moníiiiiiisima+1 Mira que que cosita!! (click to show/hide)
Cita de: Ichirukia en Octubre 26, 2012, 02:04:48 amCita de: Reaper en Octubre 25, 2012, 11:38:55 pmYyyy... mmm... solo para que conste, si que puedo hablar con mujeres. xDDDjajajajaj entonces debería ponerte como (?) xDDDDD...Mejor lo dejamos como está. xD
Cita de: Reaper en Octubre 26, 2012, 08:53:19 amCita de: Ichirukia en Octubre 26, 2012, 02:04:48 amCita de: Reaper en Octubre 25, 2012, 11:38:55 pmYyyy... mmm... solo para que conste, si que puedo hablar con mujeres. xDDDjajajajaj entonces debería ponerte como (?) xDDDDD...Mejor lo dejamos como está. xDCreo que acá iría esto http://www.youtube.com/watch?v=xOxwgwzhQ5w
Cierto, igual eres un Critter y está aquí la pobre Ichi haciéndote la pelota (?)* ThaReP Runs
¿Y a mí?, ¿y a mí? :DDDDD ¿Quién?
Dudo mucho que se refiriese a ESE critter.