La edad de Sata me importa un pimiento (?) a ver si con psicología inversa...Sara, efectivamente no eres la única yogurin del foro, de hecho tu franja de edad abunda bastante mas que la mía, de mi edad hay muy pocos, que me acuerde ahora mismo Rey y Pacoakakak; y Tsubasa tenía mas edad que yo si no recuerdo mal.
Cita de: Pikulina en Noviembre 11, 2012, 05:18:01 pmCita de: pacoakakak en Noviembre 11, 2012, 05:06:25 pmCita de: Joxemy en Noviembre 11, 2012, 05:03:05 pmPues dímela por MP. Ella nunca sabrá si realmente me la dijiste. no no,ella lo sabe todo! tiene poderes,es como una monja! Si dices la edad de ichi digo la de sata.Tiene 23, vamos yo lo digo porque lo vi en su perfil hace tiempo, y luego le añadió el 7 -->723 pa despistar al personal; además si está haciendo un máster y no ha repetido ningún curso, tiene que tener esa edad Ya está , di la de Sata que tengo curiosidad xD
Cita de: pacoakakak en Noviembre 11, 2012, 05:06:25 pmCita de: Joxemy en Noviembre 11, 2012, 05:03:05 pmPues dímela por MP. Ella nunca sabrá si realmente me la dijiste. no no,ella lo sabe todo! tiene poderes,es como una monja! Si dices la edad de ichi digo la de sata.
Cita de: Joxemy en Noviembre 11, 2012, 05:03:05 pmPues dímela por MP. Ella nunca sabrá si realmente me la dijiste. no no,ella lo sabe todo! tiene poderes,es como una monja!
Pues dímela por MP. Ella nunca sabrá si realmente me la dijiste.
Cita de: ThaReP en Noviembre 11, 2012, 09:31:38 pmLa edad de Sata me importa un pimiento (?) a ver si con psicología inversa...Sara, efectivamente no eres la única yogurin del foro, de hecho tu franja de edad abunda bastante mas que la mía, de mi edad hay muy pocos, que me acuerde ahora mismo Rey y Pacoakakak; y Tsubasa tenía mas edad que yo si no recuerdo mal.Ya, ya. Yo me refería a gente alrededor de los 17, 18, 19. Véase Akai, Turpín, Shikage... yo qué sé. XD
Cierto tsubasa era el yayo del foro!Yo voy en camino,pero ya se ve con la peliculas,los yayos molan mas!EjemploThaReP StalloneYo chuacheREY Jackie chanLos jovenzuelos son mas de crepusculos y cosas asi Cita de: Max Power en Noviembre 11, 2012, 06:33:39 pmCita de: Pikulina en Noviembre 11, 2012, 05:18:01 pmCita de: pacoakakak en Noviembre 11, 2012, 05:06:25 pmCita de: Joxemy en Noviembre 11, 2012, 05:03:05 pmPues dímela por MP. Ella nunca sabrá si realmente me la dijiste. no no,ella lo sabe todo! tiene poderes,es como una monja! Si dices la edad de ichi digo la de sata.Tiene 23, vamos yo lo digo porque lo vi en su perfil hace tiempo, y luego le añadió el 7 -->723 pa despistar al personal; además si está haciendo un máster y no ha repetido ningún curso, tiene que tener esa edad Ya está , di la de Sata que tengo curiosidad xDCurioso,te crees que lo del 23 es cierto ... claro ... que inocente eres Entonces tambien piensas que vive en Invernalia?? o en P. SHERMAN, CALLE WALLABY 42, SYDNEY? claro claro ...
Cita de: Max Power en Noviembre 11, 2012, 06:33:39 pmCita de: Pikulina en Noviembre 11, 2012, 05:18:01 pmCita de: pacoakakak en Noviembre 11, 2012, 05:06:25 pmCita de: Joxemy en Noviembre 11, 2012, 05:03:05 pmPues dímela por MP. Ella nunca sabrá si realmente me la dijiste. no no,ella lo sabe todo! tiene poderes,es como una monja! Si dices la edad de ichi digo la de sata.Tiene 23, vamos yo lo digo porque lo vi en su perfil hace tiempo, y luego le añadió el 7 -->723 pa despistar al personal; además si está haciendo un máster y no ha repetido ningún curso, tiene que tener esa edad Ya está , di la de Sata que tengo curiosidad xDCurioso,te crees que lo del 23 es cierto ... claro ... que inocente eres Entonces tambien piensas que vive en Invernalia?? o en P. SHERMAN, CALLE WALLABY 42, SYDNEY? claro claro ...
Cita de: pacoakakak en Noviembre 11, 2012, 09:43:26 pmCita de: Max Power en Noviembre 11, 2012, 06:33:39 pmCita de: Pikulina en Noviembre 11, 2012, 05:18:01 pmCita de: pacoakakak en Noviembre 11, 2012, 05:06:25 pmCita de: Joxemy en Noviembre 11, 2012, 05:03:05 pmPues dímela por MP. Ella nunca sabrá si realmente me la dijiste. no no,ella lo sabe todo! tiene poderes,es como una monja! Si dices la edad de ichi digo la de sata.Tiene 23, vamos yo lo digo porque lo vi en su perfil hace tiempo, y luego le añadió el 7 -->723 pa despistar al personal; además si está haciendo un máster y no ha repetido ningún curso, tiene que tener esa edad Ya está , di la de Sata que tengo curiosidad xDCurioso,te crees que lo del 23 es cierto ... claro ... que inocente eres Entonces tambien piensas que vive en Invernalia?? o en P. SHERMAN, CALLE WALLABY 42, SYDNEY? claro claro ... Paco pa que le dices nada XDDD lo hubieras dejado y así problema resuelto ahora tendré que seguir dando largas xDDMax (eres demasiado bueno así no sobrevivirás aquí muhahha xD) creo que nunca he llegado a poner mi edad real en este foro xD Primero la tenia como N/D luego puse que tenía 2 años XDD Tharep el pobre vino un día en plan WTF?? Ichi tienes dos años XD luego puse que tenía 23, luego 723 y siguiendo el curso de los acontecimientos debería poner ahora un número de 4 cifras ya veré que se me ocurre, pero casi, casi aciertas, ha sido una buena deducción, tú sigue así para ser buena diré que estoy entre 17 y 30 (click to show/hide)Este juego se pone interesante deducciones, cuentas matemáticas, gatos que mueren a los 5 años, gente sin sexo y sin edad, tic tac, tic tac, vamos que la cuenta atras está llegando a su final. (click to show/hide) Se fuerte!!! xDDDD
Cita de: SangatsuJN en Noviembre 11, 2012, 09:41:34 pmCita de: ThaReP en Noviembre 11, 2012, 09:31:38 pmLa edad de Sata me importa un pimiento (?) a ver si con psicología inversa...Sara, efectivamente no eres la única yogurin del foro, de hecho tu franja de edad abunda bastante mas que la mía, de mi edad hay muy pocos, que me acuerde ahora mismo Rey y Pacoakakak; y Tsubasa tenía mas edad que yo si no recuerdo mal.Ya, ya. Yo me refería a gente alrededor de los 17, 18, 19. Véase Akai, Turpín, Shikage... yo qué sé. XDAkai tiene 21. Shikage creo que 20.
Cita de: Pikulina en Noviembre 11, 2012, 10:01:55 pmCita de: SangatsuJN en Noviembre 11, 2012, 09:41:34 pmCita de: ThaReP en Noviembre 11, 2012, 09:31:38 pmLa edad de Sata me importa un pimiento (?) a ver si con psicología inversa...Sara, efectivamente no eres la única yogurin del foro, de hecho tu franja de edad abunda bastante mas que la mía, de mi edad hay muy pocos, que me acuerde ahora mismo Rey y Pacoakakak; y Tsubasa tenía mas edad que yo si no recuerdo mal.Ya, ya. Yo me refería a gente alrededor de los 17, 18, 19. Véase Akai, Turpín, Shikage... yo qué sé. XDAkai tiene 21. Shikage creo que 20.Gracias, Piku.
(click to show/hide)Cita de: Ichirukia en Noviembre 11, 2012, 10:21:41 pmCita de: pacoakakak en Noviembre 11, 2012, 09:43:26 pmCita de: Max Power en Noviembre 11, 2012, 06:33:39 pmCita de: Pikulina en Noviembre 11, 2012, 05:18:01 pmCita de: pacoakakak en Noviembre 11, 2012, 05:06:25 pmCita de: Joxemy en Noviembre 11, 2012, 05:03:05 pmPues dímela por MP. Ella nunca sabrá si realmente me la dijiste. no no,ella lo sabe todo! tiene poderes,es como una monja! Si dices la edad de ichi digo la de sata.Tiene 23, vamos yo lo digo porque lo vi en su perfil hace tiempo, y luego le añadió el 7 -->723 pa despistar al personal; además si está haciendo un máster y no ha repetido ningún curso, tiene que tener esa edad Ya está , di la de Sata que tengo curiosidad xDCurioso,te crees que lo del 23 es cierto ... claro ... que inocente eres Entonces tambien piensas que vive en Invernalia?? o en P. SHERMAN, CALLE WALLABY 42, SYDNEY? claro claro ... Paco pa que le dices nada XDDD lo hubieras dejado y así problema resuelto ahora tendré que seguir dando largas xDDMax (eres demasiado bueno así no sobrevivirás aquí muhahha xD) creo que nunca he llegado a poner mi edad real en este foro xD Primero la tenia como N/D luego puse que tenía 2 años XDD Tharep el pobre vino un día en plan WTF?? Ichi tienes dos años XD luego puse que tenía 23, luego 723 y siguiendo el curso de los acontecimientos debería poner ahora un número de 4 cifras ya veré que se me ocurre, pero casi, casi aciertas, ha sido una buena deducción, tú sigue así para ser buena diré que estoy entre 17 y 30 (click to show/hide)Este juego se pone interesante deducciones, cuentas matemáticas, gatos que mueren a los 5 años, gente sin sexo y sin edad, tic tac, tic tac, vamos que la cuenta atras está llegando a su final. (click to show/hide) Se fuerte!!! xDDDDSi te pones 4 cifras,quitara las 2 primeras asi que las 2 ultimas que sean 99
No sé, a mí mi edad no me gusta. Yo quiero tener 17 años. Me quedaría en los 17 y no crecería más. O en los 18 (por lo de poder coger el coche, aunque odio conducir, pero es útil).El paso de los años es... Cada vez que veo a chavales que dicen: tengo 18, yo pienso: anda mira, mi edad... y no T_T No es mi edad T_T Yo creo que sí, pero no lo es.Odio crecer X.X
...gente sin sexo...