Piku tranquila, a pocas mujeres les gusta cumplir años.Cita de: Ichirukia en Noviembre 11, 2012, 10:21:41 pm...gente sin sexo...No sabes cuanto
...gente sin sexo...
Cita de: ThaReP en Noviembre 12, 2012, 12:43:21 amPiku tranquila, a pocas mujeres les gusta cumplir años.Cita de: Ichirukia en Noviembre 11, 2012, 10:21:41 pm...gente sin sexo...No sabes cuanto JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJACasi me da un chungo de risa joer ...
Yo estoy contentísimo con mis 27. Estoy más en forma que nunca y, como ya sabéis, con el tiempo me pongo más buenorro.
Piku, vente conmigo al País de Nunca Jamás. * SangatsuJN runs
Cita de: REY en Noviembre 12, 2012, 03:17:50 pmYo estoy contentísimo con mis 27. Estoy más en forma que nunca y, como ya sabéis, con el tiempo me pongo más buenorro. Yo esto no me lo creo, necesito pruebas que lo demuestren (?) Un pase de modelos a la de ya! xDDDD en el post de fotos.
Cita de: Ichirukia en Noviembre 12, 2012, 03:39:32 pmCita de: REY en Noviembre 12, 2012, 03:17:50 pmYo estoy contentísimo con mis 27. Estoy más en forma que nunca y, como ya sabéis, con el tiempo me pongo más buenorro. Yo esto no me lo creo, necesito pruebas que lo demuestren (?) Un pase de modelos a la de ya! xDDDD en el post de fotos. No tendrás la desvergüenza de pedir fotos tú que te niegas a subirlas, verdad?? Yo ya he subido como 1000 a ese hilo...
Me vais a obligar a pasar por el IRC a poner orden. (?)* SangatsuJN runs
¿Alguna vez has acosado a alguien ya sea intencionamente o no xD o te han acosado en el foro?