OMG, Ichi metiéndose en baños equivocados No quiero saber que mas puede hacer sin darse cuenta, peligro y se mete a cirugía sin esterilizar y se da cuenta hasta que ya ha terminado.Respondiendo, no he llegado a entrar, solo a toparme con la puerta y ver el cartel que dice Damas, pero si que da vergüenza, de casi meterse en el lugar equivocado..Y a quién andas acosando Ichi?? Ichi stalker, ya no voy a entrar al IRC, no sea que me staklees a mi también
SI,ME ACOSAN!!!Fijaos que el otro dia hasta me buscaban en el habla de lo que sea ... No voy a decir nombres,por que soy un caballero! (click to show/hide)NO ME MATES!!!!!
No quiero saber que mas puede hacer sin darse cuenta
Cita de: pacoakakak en Noviembre 16, 2012, 08:41:11 pmSI,ME ACOSAN!!!Fijaos que el otro dia hasta me buscaban en el habla de lo que sea ... No voy a decir nombres,por que soy un caballero! (click to show/hide)NO ME MATES!!!!!JAJJAJAJJAAJJA eso no era acoso, eso era mensajeria para torpes que eres un torpe xD
El entar en baños ajenos no es nada extraño, de fiesta al menos, no me caben en los dedos de las manos las veces que he estado meando en un meadero de los de pie y ha entrado una chavala o varias al baño de tíos tan panchas porque el de tías estaba ocupado (al contrario ya te digo que me linchan, en fin, hay igualdad para lo que lo hay xD).
Si que me pasó una vez una graciosa, en un pub pequeño, muy pequeño, con un solo baño unisex, me dirigí totalmente inocente hacía el baño, abrí la puerta, me encontré a 2 chavalas con las bragas bajadas (no se veía nada) y grité inmediatamente mientras levantaba las manos "no he visto nada", justo en el momento en el que se paraba la canción que estaba sonando, cuando volví con mis colegas solo verme se empezaron a reventar de risa, se me había oído por todo el Pub.
Cabe destacar que una de esas veces fue en la piscina de la secundaria, entraron 2 tan panchas, una se empezó a cambiar mientras la otra le medio cubría con una toalla, pero todos atentos a ver que pasaba XD, lo mas chistoso es que un par de compañeros estaban en la ducha casi en pelotas y en eso las vieron y no encontraban como cubrirse.. total eramos unos crios, no había malos pensamientos(?)...
Lo del acoso, en parte si, no diré nombres pero me ha pasado alguna vez mediante MP's tener gente insistente con algún determinado tema, nada preocupante xD.
Cita de: ThaReP en Noviembre 17, 2012, 06:02:47 amLo del acoso, en parte si, no diré nombres pero me ha pasado alguna vez mediante MP's tener gente insistente con algún determinado tema, nada preocupante xD.Si lo dices por quien creo que lo dices, a mí también me ha pasado; recibir por MP imágenes de Naruto y Sasuke de esas que dan ganas de potar. xD yaoi, vaya. :/
Me estáis dando curiosidad, ¿qué usuario hacía eso? D: