Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 830022 veces)

Pacoakakak

• Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1155 en: Noviembre 16, 2012, 08:50:22 pm »
OMG, Ichi metiéndose en baños equivocados

No quiero saber que mas puede hacer sin darse cuenta, peligro y se mete a cirugía sin esterilizar y se da cuenta hasta que ya ha terminado.

Respondiendo, no he llegado a entrar, solo a toparme con la puerta y ver el cartel que dice Damas, pero si que da vergüenza, de casi meterse en el lugar equivocado..

Y a quién andas acosando Ichi?? Ichi stalker, ya no voy a entrar al IRC, no sea que me staklees a mi también

entonces entrarias de cabeza!  :xD: y yo no he dicho nombres ...  :hojas:
« última modificación: Noviembre 16, 2012, 08:56:55 pm por pacoakakak »

Ichirukia

• El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1156 en: Noviembre 16, 2012, 09:07:19 pm »
SI,ME ACOSAN!!!

Fijaos que el otro dia hasta me buscaban en el habla de lo que sea ...  :xD:
No voy a decir nombres,por que soy un caballero!  :hurtadillas:
(click to show/hide)
JAJJAJAJJAAJJA eso no era acoso, eso era mensajeria para torpes  :xD: :xD: :xD: :xD:
que eres un torpe xD

No quiero saber que mas puede hacer sin darse cuenta
Ni te podrías imaginar...  :genio: xDDD

Y he de decir que aquí a uno de ustedes le dio por acosarme a mp cada vez que venía de fiesta XDD, mps de lo más diversos y variados  :xD:  no diré nombres porque una dama no dice esas cosas. Pero en BB no se salva nadie  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

• Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
« Respuesta #1157 en: Noviembre 16, 2012, 09:18:10 pm »
SI,ME ACOSAN!!!

Fijaos que el otro dia hasta me buscaban en el habla de lo que sea ...  :xD:
No voy a decir nombres,por que soy un caballero!  :hurtadillas:
(click to show/hide)
JAJJAJAJJAAJJA eso no era acoso, eso era mensajeria para torpes  :xD: :xD: :xD: :xD:
que eres un torpe xD

YA ya ya,el jurado no lo vera asi ...  :xD:

Joxemy

• Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
« Respuesta #1158 en: Noviembre 17, 2012, 02:21:56 am »
A mí me acosa Ichi.  :llorar:

ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
« Respuesta #1159 en: Noviembre 17, 2012, 06:02:47 am »
El entar en baños ajenos no es nada extraño, de fiesta al menos, no me caben en los dedos de las manos las veces que he estado meando en un meadero de los de pie y ha entrado una chavala o varias al baño de tíos tan panchas porque el de tías estaba ocupado (al contrario ya te digo que me linchan, en fin, hay igualdad para lo que lo hay xD).

Si que me pasó una vez una graciosa, en un pub pequeño, muy pequeño, con un solo baño unisex, me dirigí totalmente inocente hacía el baño, abrí la puerta, me encontré a 2 chavalas con las bragas bajadas (no se veía nada) y grité inmediatamente mientras levantaba las manos "no he visto nada", justo en el momento en el que se paraba la canción que estaba sonando, cuando volví con mis colegas solo verme se empezaron a reventar de risa, se me había oído por todo el Pub.

Lo del acoso, en parte si, no diré nombres pero me ha pasado alguna vez mediante MP's tener gente insistente con algún determinado tema, nada preocupante xD.

Josh_Uchiha

• Huevo Desdichado
  • King
    • Ver Perfil
« Respuesta #1160 en: Noviembre 17, 2012, 06:20:40 am »
Soy muy inocente para hacer ese tipo de cosas.  :adorar:

Lamentablemente nunca me he equivocado al entrar en los baños.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Al_eXs

• Colaboradores
  • Mototsumitama
    • Ver Perfil
« Respuesta #1161 en: Noviembre 17, 2012, 10:11:43 am »
El entar en baños ajenos no es nada extraño, de fiesta al menos, no me caben en los dedos de las manos las veces que he estado meando en un meadero de los de pie y ha entrado una chavala o varias al baño de tíos tan panchas porque el de tías estaba ocupado (al contrario ya te digo que me linchan, en fin, hay igualdad para lo que lo hay xD).
Eso si me ha pasado, estar en el baño y que entre una o dos chicas porque el de mujeres estaba a reventar.

Cabe destacar que una de esas veces fue en la piscina de la secundaria, entraron 2 tan panchas, una se empezó a cambiar mientras la otra le medio cubría con una toalla, pero todos atentos a ver que pasaba XD, lo mas chistoso es que un par de compañeros estaban en la ducha casi en pelotas y en eso las vieron y no encontraban como cubrirse.. total eramos unos crios, no había malos pensamientos(?)...

Joxemy

• Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
« Respuesta #1162 en: Noviembre 17, 2012, 01:21:13 pm »
Si que me pasó una vez una graciosa, en un pub pequeño, muy pequeño, con un solo baño unisex, me dirigí totalmente inocente hacía el baño, abrí la puerta, me encontré a 2 chavalas con las bragas bajadas (no se veía nada) y grité inmediatamente mientras levantaba las manos "no he visto nada", justo en el momento en el que se paraba la canción que estaba sonando, cuando volví con mis colegas solo verme se empezaron a reventar de risa, se me había oído por todo el Pub.
Cabe destacar que una de esas veces fue en la piscina de la secundaria, entraron 2 tan panchas, una se empezó a cambiar mientras la otra le medio cubría con una toalla, pero todos atentos a ver que pasaba XD, lo mas chistoso es que un par de compañeros estaban en la ducha casi en pelotas y en eso las vieron y no encontraban como cubrirse.. total eramos unos crios, no había malos pensamientos(?)...

Si eso le pasa a Gin, el desenlace habría sido distinto. xD Las habría violado. D:

Lo del acoso, en parte si, no diré nombres pero me ha pasado alguna vez mediante MP's tener gente insistente con algún determinado tema, nada preocupante xD.

Si lo dices por quien creo que lo dices, a mí también me ha pasado; recibir por MP imágenes de Naruto y Sasuke de esas que dan ganas de potar. xD yaoi, vaya. :/

Gin

• Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
« Respuesta #1163 en: Noviembre 17, 2012, 01:39:25 pm »
A mí me acosan constantemente por MP, por desgracia. Que si contraseñas, que si enséñame a hacer karaokes, que si a encodear, que si que fuente usasteis para X, que si resubid Y, cuanto falta para Z, que si quieres colaborar con mi nueva web y un sinfín de cosas similares de las que paso vilmente en su mayoría. xD
Muchos de ellos son de gente que no ha posteado ni una mísera vez y que te mandan 5 MPs seguidos por la misma razón, si tardas más de un par de horas en responder. xDD

Los que más odio son los que piden resubidas. xDDD

Aunque stalkear, lo que es stalkear,... Xehanort se lleva el premio. Me tiene controlado (y no solo a mí xD). Es muy cotilla, da un poco de miedín y todo... xD

* Gin runs

Y sobre lo de los baños, como muchos dicen, es normal ver chicas en el de hombres. Y a no ser que haya macarras tocahuevos, también a la inversa.
La única vez que me trajo problemas estar en el baño equivocado fue una noche que recuerdo que estaba cerdeando con una mozuela en el de chicas (ojo, no estábamos con el mete-saca, solo la había acorralado en una esquina xD), yo con una borrachera nivel GOD, y entró un macarra y me mandó volando hasta el más allá. A causa del vuelo (?) me entró un chungo y poté un par de veces. xDDD
Aunque bueno, al menos a la chica le dio igual. 8D
Hablo de hace casi diez años atrás...
* Gin se siente viejo

Lo de duchas y vestuarios siempre me ha dado igual. En el instituto de mi pueblo solo había un vestidor para el gimnasio y siempre nos cambiábamos juntos, incluso en bachillerato (excepto dos o tres pavas), así que ya ves tú... xD
« última modificación: Noviembre 17, 2012, 01:52:53 pm por Gin »

Pacoakakak

• Usuario VIP
  • La Verdad
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
« Respuesta #1164 en: Noviembre 17, 2012, 01:40:21 pm »
degeneraos ...

Y yo tengo entrao al baño de las tias,y tampoco muerden ni nada ... bueno a veces ... :hojas:
Lo que me sorprende es que estan mucho mejor los baños de las tias que los de los tios.Anda que no te lo pasas bien en los baños de las tias    :hurtadillas:

ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
« Respuesta #1165 en: Noviembre 17, 2012, 03:48:17 pm »

Si lo dices por quien creo que lo dices, a mí también me ha pasado; recibir por MP imágenes de Naruto y Sasuke de esas que dan ganas de potar. xD yaoi, vaya. :/
Joer, pensaba que ya que me acosaba de una forma tan gay al menos sería el único xD... me siento traicionado  :hojas:

Natsu

• Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
« Respuesta #1166 en: Noviembre 17, 2012, 04:08:33 pm »
A mí me pasaba imagenes de Natsu y Gray D:

It has to be this way~

Reaper

• Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
« Respuesta #1167 en: Noviembre 17, 2012, 04:27:34 pm »
Me estáis dando curiosidad, ¿qué usuario hacía eso? D:

ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
« Respuesta #1168 en: Noviembre 17, 2012, 04:48:26 pm »
Me estáis dando curiosidad, ¿qué usuario hacía eso? D:
Es del Staff Reaper xD, piensa en el carácter de alguien que enviaría esas cosas y te saldrá enseguida  :xD:.

Pacoakakak

• Usuario VIP
  • La Verdad
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
« Respuesta #1169 en: Noviembre 17, 2012, 04:54:19 pm »
yo lo supongo!
pero no lo digo  :xD: