Me estáis dando curiosidad, ¿qué usuario hacía eso? D:
abrí la puerta, me encontré a 2 chavalas con las bragas bajadas (no se veía nada) y grité inmediatamente mientras levantaba las manos "no he visto nada", justo en el momento en el que se paraba la canción que estaba sonando, cuando volví con mis colegas solo verme se empezaron a reventar de risa, se me había oído por todo el Pub.
y por eso la gente desaparece
Ya me imagino quien puede ser... Pero, ¿en serio? D:¿Qué decia? Hola, tharep. Mira que he encontrado por ahí...
Cita de: Reaper en Noviembre 17, 2012, 06:55:46 pmYa me imagino quien puede ser... Pero, ¿en serio? D:¿Qué decia? Hola, tharep. Mira que he encontrado por ahí... En verdad no se porque le estábamos metiendo tanto misterio todos (yo incluido), es Sata, Sata nos acosa con Yaoi a todos parece ser xD.
Pero a ti te acosa o no Bapho?, que eso se arregla rápido, le mando un MP pidiéndoselo y ya está, que de Alucart seguro que hay imagenes Yaoi xD.
Ya le mando yo el MP. *Josh runs de Bapho
Cita de: Josh_Uchiha en Noviembre 18, 2012, 05:54:40 amYa le mando yo el MP. *Josh runs de Baphoajjajajjajjajajaja yo he pensado en hacer lo mismo tantas ganas de ser acosado dan ganas de perpetrar el crimen xDDDDDDDDTharep tu relación con Sata cada día va a más cuentanos hay planes de matrimonio xD (click to show/hide)claaro por eso no sales con ninguna chica ahora todo cobra sentido xD
En cuanto a lo de los baños... Yo muchas veces he entrado en el de los chicos, sobre todo en mi cole (bueno, en mi cole ahora, en mi uni XD). Si el de chicas está ocupado entro en el otro. La primera vez salí y me topé de cara con un compañero que puso cara de: ¿qué ocultas? Pero ahora se acostumbran XDDDDD.