Ichi... ¿me has puesto una babosa fea y marrón?No voy a decir nada pero... aixxx, mejor no digo nada, no quiero estropear nuestra amistad XD.
El post 1500 probablemente cuando lo pongais ya yo estaré en el máster, así que lo veo a la noche, quien lo ponga tiene la respondalibilidad de poner algo chulo, interesante y de decirme algo bonito ahí lo dejo
Nadie se atreve a ponerlo por eso de "decir cosas bonitas sobre mí" (?).
Cita de: Pikulina en Diciembre 20, 2012, 04:47:01 pmIchi... ¿me has puesto una babosa fea y marrón?No voy a decir nada pero... aixxx, mejor no digo nada, no quiero estropear nuestra amistad XD.Piku,no pasa nada ... Mandala a fregar ... tu mandala ... hazme caso,es liberador!!! (click to show/hide)PD:Me libro de escribir alguna mierda para el post 1500 MUHAHAHAHAHA!!!Felicidades por el 1500 (?)Cita de: Ichirukia en Diciembre 20, 2012, 01:55:29 pmEl post 1500 probablemente cuando lo pongais ya yo estaré en el máster, así que lo veo a la noche, quien lo ponga tiene la respondalibilidad de poner algo chulo, interesante y de decirme algo bonito ahí lo dejo Algo chulo:Algo interesante:Algo bonito:GUAPA! Ala no protestes!!!
Pienso que son un staff muy bueno, el fansub es muy bueno. Aún recuerdo cuando vi Full Metal Alchemist en una semana La verdad los felicito muchachos, lo hacen muy bien.Lo que me sorprendió es que en Hunter no hayan puesto ni el opening ni el ending a los capítulos, se me hizo raro, ya que estoy acostumbrado a que estén, pero no pasa nada.
Cita de: Gokussj en Diciembre 21, 2012, 01:12:08 pmPienso que son un staff muy bueno, el fansub es muy bueno. Aún recuerdo cuando vi Full Metal Alchemist en una semana La verdad los felicito muchachos, lo hacen muy bien.Lo que me sorprendió es que en Hunter no hayan puesto ni el opening ni el ending a los capítulos, se me hizo raro, ya que estoy acostumbrado a que estén, pero no pasa nada. Pero eso es por que están en OC, y si quieres que se reproduzcan con el capi, tienes que tenerlos en la misma carpeta^^
Cita de: nahook en Diciembre 21, 2012, 01:15:09 pmCita de: Gokussj en Diciembre 21, 2012, 01:12:08 pmPienso que son un staff muy bueno, el fansub es muy bueno. Aún recuerdo cuando vi Full Metal Alchemist en una semana La verdad los felicito muchachos, lo hacen muy bien.Lo que me sorprendió es que en Hunter no hayan puesto ni el opening ni el ending a los capítulos, se me hizo raro, ya que estoy acostumbrado a que estén, pero no pasa nada. Pero eso es por que están en OC, y si quieres que se reproduzcan con el capi, tienes que tenerlos en la misma carpeta^^Ahh, mirá... no tenía ni idea, gracias!No me salían entonces porque del Torrent se me bajaron los primeros capis, pero no los openings. Ya probaré luego, gracias por la info, soy un novato en el tema .mkv Habrá que cambiarles el nombre o algo por el estilo?